Microsoft de Windows ha desarrollado un centenar de aplicaciones y programas para lograr tener herramientas de todo tipo para el usuario y Iobit Uninstaller no es la excepción.

A medida que la tecnología va avanzando, permite la creación de nuevas aplicaciones o programas, donde los usuarios cada día están llenos de más intrigas, buscando conocer nuevos programas para instalar en su equipo.

Así pues, el interés del usuario hace que indaguen por la red de internet buscando las tendencias existentes de programas o aplicaciones para descargarla, probarlas y si quieren, recomendarlas.

Iobit

Es por eso que Iobic Inc se dio la tarea de ingeniárselas e innovar una aplicación diferente a las del resto, la cual pudiese satisfacer por el momento la curiosidad del usuario.

A pesar de que fue creado para que solo pueda ser usado por el sistema exclusivo de Microsoft Windows, el programa es completo y satisfactorio al momento de usarlo el usuario.

De esta manera, surge el nacimiento de Iobit Uninstaller, la cual es la mejor herramienta que el usuario podría usar y que jamás va a querer borrar de su equipo por lo práctico y con una gran utilidad.

Novedades de Iobit Unistaller

Iobit Uninstaller es un desinstalador gratuito y de fácil acceso, como se mencionó anteriormente, únicamente para Microsoft Windows, entre ellos están:

  • Windows 2000
  • Vista
  • XP
  • Windows 7

Hay que tener en cuenta que Iobit Uninstaller  es una aplicación que necesita de un procesador de 300 MHz o 256 de RAM y 30 MB de espacio libre en el disco duro.

Iobit Uninstaller en comparación a otros programas, tiene dos maneras para ser usado y poder hacer una buena desinstalación:

Estándar: Básicamente se trata de hacer que la desinstalación sea de un modo más sencillo para el usuario y similar a cualquier otro programa.

Avanzado: Este tiene un punto de restauración. Es decir, desinstala el programa, pero antes de hacerlo revisa el registro de entradas y así puedan ser borrarlas.

Por otra parte, Iobit Uninstaller tiene la opción en desinstalar a la fuerza y las herramientas que se alojan en el sistema sin percatarnos. De esta manera, si el programa no funciona pueda ser desinstalado sin ningún problema.

Lo que se realza al programa Iobit Uninstaller, es su interfaz, es decir, en cómo muestra los programas nuevos que han sido instalados en el equipo, de las actualizaciones y de esos programas que son más usados por el usuario.

Otras Características

Iobit Uninstaller es un programa completo, tanto que localiza los programas que el usuario ha dejado de usar, la cual solo ocupan espacio en el equipo, y así  ubicarlos con más rapidez.

Es difícil de opacar a Iobit Uninstaller, es lo mejor que se puede tener para lograr mantener limpio el sistema del equipo de esos programas innecesarios o que se han quedado almacenados y el usuario se le ha olvidado borrar.

Iobit Uninstaller brinda diversas opciones al momento de desinstalar programas, barras de herramientas y plugins de los navegadores. Además de todo esto, tiene las siguientes características:

  • Es capaz de escanear y hacer una desinstalación forzada eliminando los archivos temporales y sobrantes.
  • Es capaz de desinstalarse por sí mismo.
  • Desinstalar plugins de los navegadores que no son necesarios su uso y las barras de herramientas.
  • Es capaz de hacer una desinstalación de una cantidad de programas al mismo tiempo.

Finalmente se puede concluir que es un programa que permite que el equipo esté más ligero y rápido haciendo desinstalaciones simplificadas y escaneos automáticos.

Además, brinda una máxima seguridad y rapidez en la navegación por lo que detecta archivos maliciosos que puedan dañar el sistema o el equipo en general.

Descargar Iobit Unistaller

Comparte: