ISO to USB es un practico programa, que cumple con la función que su mismo nombre lo indica, ideal para las personas que requieren trasladar sus archivos ISO a un dispositivo de almacenamiento USB, sin que este archivo sufra de algún daño al momento de ser transferido.

Aparentemente suena fácil hacer esto, la solución sería tan fácil como copiar el archivo y ¡Listo! Pero desafortunadamente no funciona de esta manera. El traslado de una ISO a USB no es tan sencillo como la copia de un archivo cualquiera, incluso, es muy diferente al “Quemado” de una ISO a un disco.

Este programa es una excelente herramienta que se puede adquirir para poder realizar la transferencia de un archivo ISO, gracias ISO to USB, este se ocupara de realizar todo este proceso cuidadosamente para que pueda tener éxito sin ningún tipo de problemas.

Una de las ventajas que ofrece, es que formatea los dispositivos USB como opción antes de traspasar archivos, y también permite escoger el sistema de archivos, además de ser muy fácil de utilizar y su rapidez para grabar.

Una novedosa herramienta en cuanto a funciones y características, es un software gratuito y liviano que nos permite grapar o copiar archivos de imagen ISO directamente en las unidades USB de nuestra preferencia, incluso unidades flash USB, “memory sticks”, y más.

ISO to USB

Funciones de ISO to USB

Graba imágenes ISO a discos con una enorme facilidad. El archivo de imagen ISO es una imagen muy frecuente en los discos de CD / DVD, un archivo de este tipo puede incorporar todo el contenido en un disco. Además, este software puede grabar de la manera más sencilla archivos ISO a un disco flash USB, permitiendo llevarlo y usarlo muy fácilmente.

La interfaz de ISO to USB es simple, solo seleccionando el archivo ISO que desee grabar y la unidad USB de destino, sumado al simple clic en el botón “Grabar”, y ya se estará realizada la petición, que anteriormente podía significar algo súper complejo.

Esta herramienta es excelente cuando se exige una especie de programa de arranque, o hasta un sistema operativo en su totalidad dentro de una unidad USB.

Solo de sebe buscar la imagen ISO que necesite, o con la que estamos tratando como cualquier formato comprimido como un archivo de ZIP, utilizamos el programa para descomprimir archivos, para así lograr extraer el contenido de la imagen ISO en la unidad flash que anteriormente habremos formateado.

ISO to USB

 

Mas Funciones de ISO to USB

Los CD y DVD han dado oportunidad a las memorias USB, de diferentes tamaños y por la propia comodidad de llevarlas consigo, por lo que ahora resulta más cómodo y efectivo grabar imágenes ISO en estas últimas que en lo que ya viene quedando atrás tecnológicamente como los discos antes mencionados.

ISO to USB también nos ofrece la posibilidad de escoger el sistema de archivos –FAT, FAT·”, NTFS y exFAT- como también nos permite elegir el nombre de la unidad USB.

Ahora con ISO to USB se puede llevar al sistema operativo en el bolsillo o hasta de llavero, en un dispositivo de almacenamiento de USB listo y preparado para cualquier eventualidad o circunstancia que amerite su instalación de emergencia en cualquier PC.

Solo con seguir las fáciles instrucciones que se muestran en su interfaz y su muy simple funcionamiento apto para cualquier usuario con un poco de conocimientos informáticos.

Es recomendable tener un dispositivo USB con una buena cantidad de memoria, por lo general los archivos ISOS suelen ser algo pesados.

Si deseas utilizar ISO to USB, te dejamos un enlace para que puedan obtener este programa de traspaso de datos especializada en este formato, para que puedan almacenarse sin problemas en los dispositivos USB.

Descargar ISO to USB

Comparte: