Jardinains es uno de los mejores juegos similares a Breakout hasta los momentos, un título que cumple con toda la estética de este clásico tipo de juegos, para las personas aficionas a ello, con el que podrán disfrutar de horas de diversión con todos los niveles y dificultad de este título.

Es un juego creado por la empresa Shareware, el mismo está disponible tanto en versión online como para el ordenador, comen por la tienda Magic Chopstick Games en el año 2001, luego para el año 2006 se realizaron diversas actualizaciones y se sacó una nueva versión de juego llamada Jardinains 2.

Es una versión más actualizada del juego Arkanoid, típico juego disponible en el móvil que tiene como objetivo acabar con los ladrillos a través de bolas que rebotaban en los mismos, para poner la cosa un poco la interesante incluyeron una modificación de enanos de jardín molestosos y un poco más difícil.

Desde un primer momento cuando se da inicio al juego se puede confundir un poco con el juego Breakout, a pesar de ello dispone de una tabla de modificaciones en la parte inferior de la pantalla donde deberá de rebotar las bolas para que rompan los ladrillos y de esta manera avanzar y para al siguiente nivel.

Jardinains

Que nos Brinda Jardinains

Además Jardinains dispone de pequeños monstros o criaturas representado como enanos de jardín llamados Nains que es escabullen entre los ladrillos y la única finalidad de ellos es hacer que pierdas la partida impidiéndote acabar con todos los ladrillos porque tienen la capacidad de distraerte lanzado plantas las cuales te quitan puntos y se burlan de ti si llegas a perder.

Lo bueno es que puedes acabar con los enanos de jardín lanzándole bolas a los ladrillos donde se encuentran, al hacerlo podrás ganar el doble de puntos o de puntos extras y si acabas con muchos de ellos podrás convertiré en un power-ups lo cual es genial.

Aparte de los enanos de jardín, tiene muchos otros elementos que caerán de los ladrillos que harán modificaciones a la plataforma con la capacidad de alargarlos, recortarlos, aumentar o reducir la velocidad del juego, disponer de un escudo, entre muchas otras opciones.

El mismo dispone de 50 niveles para jugar, aunque adicional puedes crear mundo totalmente personalizados a través de la opción integrada de modificación o edición de niveles, inclusive puedes descargar niveles (algunos son pagos) desde la plataforma web del creador.

Obviamente, en consideración o muchos otros juegos Jardinains sería uno de los más simples, pero es muy bueno para pasar el rato, ya que es considerado como el mejor juego de la versión Arkanoid. El mismo lo puedes jugar desde cualquier aplicación web o descárgalo a tu ordenador sin problemas.

Divierte Pasando Niveles

Mientras más niveles pases, mayor será la complejidad por lo que debes asegurarte de ir pasando los 50 niveles de manera continua, evitando errores o dejándote llevar por los enanos de jardín molestosos.

Puedes disfrutar de un buen rato jugando este título porque es perfecto para liberarte del estrés laboral o para distraerte de cierta forma en los momentos de ocios en los que estés aburrido sin hacer absolutamente nada, ya que es un juego adictivo porque siempre vas a querer pasar los niveles y podrás estar horas distrayéndote con este juego.

A pesar de ello este juego es muy divertido y claro debes de recurrir a ciertas habilidades, destrezas y capacidad de adaptación a la velocidad que en muchos casos es imposible de seguir porque son complicados, aun así, te divertirás en cualquiera de sus dos versiones.

Jardinains

Si deseas jugar Jardinains, te dejamos un enlace para que puedan obtener este divertido título al mejor estilo de Breakout, y poder disfrutar de todos los niveles y poner tu destreza a prueba.

Descargar Jardinains

Comparte: