Desde los navegadores se pueden realizar descargar de todo tipo de contenido, sin embargo pueden presentar varios problemas con lo que no se podrán realizar la descarga completa. JDownloader es programa que tiene como función gestionar las descargas directas, de manera más optimas, el cual brinda unas ventajas para poder ejecutar las descargas sin problemas.

Se trata de uno de los mejores gestores de descargas gratuitos que podemos encontrar en Internet, capacitado a brindar una excelente función, con el cual sus usuarios ya no tendrán que pasar por los habituales errores que suceden desde los navegadores, además de que cuenta con varias opciones muy útiles al momento de descargar archivos muy grandes.

JDownloader  está capacitado para acelerar y simplificar las descargas, que a diferencia de los sitios web de alojamiento como lo son 4shred, mega y similares. También que este puede prevenir virus que puedes estar incluidos en los archivos que se vayan a descargar.

El programa consume mucho del sistema, lo que si exige es tener una buena conexión a internet, para que pueda funcionar a la perfección, y pueda realizar todas sus descargas con mayor velocidad en menos tiempos, sin importar de donde provengan los archivos que se estén bajando.

JDownloader

Ventajas de JDownloader

Una de sus principales ventajas, es que se pueden realizar múltiples ventajas sin tener que interrumpir  mucho entre las otras, poder descargar archivos de manera simultánea y puedan tener una velocidad equilibrada pauta la diferencia entre otros programas gestores de descargas.

También, está capacitada para gestionar las cuentas de varios host, sin tener que presentar fallas ni contratiempos.

Este software les permite a todos sus usuarios poder crear listas de descargas e ir bajando una tras otra hasta al mismo tiempo (Esto es dependiendo de la conexión a internet), sin importar que la lista sea muy extensa, lo que es un considerable ahorro de tiempo y poder tener el contenido en poco tiempo.

JDownloader

Características y Novedades

Otra característica que destacan en JDownloader, es que este programa rara vez presenta problemas en las descargas, son pocas las posibilidades de que se caiga la descarga, se vean interrumpidas, o no puedan restablecerse de manera correcta, todo gracias a que el programa está estructurado para evitar este tipo de aconteceres.

Las descargan pueden durar bastante tiempo pausadas sin que se vean afectadas, así estén por la mitad o más, el programa las mantendrá ahí hasta que se vuelva a reanudar o se anule.

El programa es totalmente fácil de manejar, solo es cuestión de copiar la dirección del archivo a descargar, pegarlo y luego darle al botón de “Play” y ya se  estará realizando la descarga automáticamente. A diferencia de las web de alojamiento de descargas, no se deben de esperar nada para comenzar a bajar, una vez introducido el link, ya se estará descargando.

JDownloader evita limitaciones, otro aspecto especializado de este programa, cuando se descargar en  host gratuitos, tienen un cierto límite por día, este cuenta con una opción llamada “Obtén una dirección IP” solo con presionarlo, se podrán evitar esperar horas para volver a  descargar, y comenzara a ejecutar descargas desde el mismo Host.

Un gestor de descargas muy completo que brinda todas las opciones adecuadas para realizar descargas de maneras más cómodas y optimas, junto a un simple y cómodo interfaz que deja a simple viste las opciones más recurrentes.

Todo el contenido bajado ira directamente a una carpeta creada por el mismo, o al menos que la persona quiera cambiar la ubicación de almacenamiento.

JDownloader

Si deseas utilizar JDownloader, te dejamos un enlace para que puedas obtener el mejor programa gestor de descarga, y poder bajar todo el contenido que desees sin presentar problemas, descargar a máxima velocidad y en grandes cantidades.

Descargar JDownloaderIr

Comparte: