Los problemas de Virus y Malware en los ordenadores, son una amenaza que llegan con constancia, más que todo mediante internet. K7 antivirus es un destacado programa dedicado a la neutralización y precaución de estos agentes dañinos informáticos.

Este programa ofrece la ayuda para tratar con estos problemas, brindando la solución para proteger su sistema de PC de la amenaza de los virus y otras formas perjudiciales de malware.

K7 antivirus es uno de los productos de la misma desarrolladora K7, quienes ofrecen lo mejor en protección y cuidado de computadoras. Este se especializa en los casos de virus, previniendo y erradicando cualquier rastro o indicios de ellos, con la finalidad de mantener la computadora libre de ellos.

Este programa está capacitado para cumplir con todas las expectativas esperadas, aunque no sea gratis, el coste de este vale la pena para poder mantener el resguardo de la Pc. Garantizando todas sus funciones a diferencia de otros programas antivirus.

K7 antivirus

Un antivirus competente que frena ataques destructivos, monitorea nuevos programas maliciosos y K7 antivirus no consume mucho espacio.

Que nos Ofrece K7 antivirus

Un Algoritmos inteligentes de análisis de archivos, para detectar malware en cualquier tipo de archivo sin afectar el rendimiento y funciones del sistema, exploraciones del disco de rescate de arranque, eliminar malware y restaurar los sistemas de usuario en un estado pristiño.

Cuanta con excelentes herramientas para limpiar archivos temporales y eliminar todos los archivos infectados por los malware que ingresan a nuestras PC. Con el motor de exploración mejorado de k7, los virus y malware ya no serán de tanta preocupación,

Su escáner inteligente en tiempo real escanea las vulnerabilidades, k7 serviría como la columna vertebral del sistema de defensa de su dispositivo, se trata de seguridad simplificada a su disposición.

Protección básica y esencial, permite poder obtener una protección completa contra virus, malware y similares con antivirus Premium.

K7 antivirus

Una fácil instalación y sencillo uso, diseñado para ser simple y claro con una configuración básica, la interfaz fácil de usar facilita el uso para usuarios que no poseen un conocimiento técnico en computación.

Mas Informacion

Con una velocidad de ejecución expresamente rápida, k7 es bien conocido entre los usuarios por sus exploraciones rápidas, ola esas largas esperas de monitoreo a la computadora permitiendo no perder mucho tiempo mientras se revisa toda información de la PC.

El potente motor de K7 antivirus lo protege e los últimos programas maliciosos que solo buscan dañar tu información y perjudicar a tu PC utilizando una tecnología avanzada en detección y prevención de los malware y otros.

Anti spyware, k7 antispy motor ofrece una protección muy eficaz contra el software espía que deja que otra persona ubicada en cualquier parte del mundo pueda ver que archivos posees en tu PC.

Protección inteligente en tiempo real, evite los ataques los ataques de los sitios red maliciosos y supervisa la red en busca de posibles amenazas que puedan afectar a tu PC.

Protección email, escanee cada correo para detectar malware oculto en los archivos adjuntos. Utiliza filtros bayesianos para detectar spam. También le permite bloquear correos electrónicos no deseados.

Vacunación USB, auto escanea medios de USB para amenazas ocultas y limpia o vacuna dispositivos USB de infectarse y de que los documentos en el no sufran daños.

Herramientas adicionales, K7 antivirus cuenta también con: limpiador de archivos temporales, libera su PC de los archivos temporales que quedaron atrás, el uso de esta herramienta mejora periódicamente el rendimiento de la PC al dejar que contenga más memoria para la velocidad de la misma.

Ayuda a tu computadora sin ser un técnico o experto en ella a cuidar algún documento que pueda ser perjudicial al ser destruido.

K7 antivirus

Si deseas utilizar K7 antivirus, te dejamos un enlace para que puedan obtener este grandioso y potente antivirus capacitado para dar la protección que tu Pc requiera.

Descargar K7 antivirus

Comparte: