Es la más avanzada seguridad de internet para tu sistema y datos valiosos, este programa protege tu dispositivo contra ataques cibernéticos con este extenso producto diseñado exclusivamente para proteger a los usuarios domésticos. El Total Security de K7 ha variado las opciones de validez basadas en la suscripción con un escáner en tiempo real mejorado.

Es el programa K7 TotalSecurity con menos recursos de antivirus en el mercado, utilizando menos memoria y poder de procesamiento que cualquier otro paquete de seguridad de la competencia.

El software tiene características de comportamiento automáticas que analizan y destruyen amenazas, siempre que su dispositivo esté expuesto, además,  las operaciones de comercio electrónico se hacen más seguro, garantizando una protección completa durante las transacciones en línea en los sitios de banca en línea, servicios de pago y los sitios de compras en línea.

La información personal como contraseñas, credenciales de la cuenta bancaria que se introducen los usuarios en los sitios web que sea segura e indetectable. El acceso restringido a Internet, juegos, aplicaciones y sitios web se puede lograr.

K7 TotalSecurity

Las descargas de archivos se pueden controlar y transmisión de datos privados, como información de tarjetas de crédito, credenciales de correo se pueden prevenir.

La Tecnologia que Usa K7 Total Security

La tecnología única de escaneo K7 Cerebro, detecta rápidamente las amenazas de malware, virus, spyware y hackers más potentes, junto con la detección proactiva y enfoque de respuesta a las amenazas futuristas asegura todo redondo de seguridad.

No sólo K7 TotalSecurity proteger su PC de las amenazas, sino que también garantiza que el rendimiento de su PC no se ve afectado.

Pruebas independientes han demostrado que K7 TotalSecurity proporciona el sistema de detección de virus más rápido de cualquier software antivirus, superando a muchos competidores establecidos para proporcionar una rápida y completa protección contra amenazas de seguridad.

Además, las pruebas también han demostrado que K7 TotalSecurity es el menos recursos programa antivirus en el mercado, utilizando menos memoria y poder de procesamiento que cualquier otro paquete de seguridad de la competencia.

K7 TotalSecurity incluye las siguientes características para asegurarse de que su seguridad y privacidad en línea sea adecuado: Protección antivirus; protección AntiSpyware; protección en tiempo real; protección Anti-rootkit; protección Antispam; protección de la privacidad; Interfaz simple e intuitiva; actualización manual; soporte para instalación / desinstalación, fácil instalación y uso, transacción en línea segura y utiliza poco espacio de almacenamiento y el rendimiento del sistema se ve afectado.

K7 TotalSecurity

Caracteristicas que Debes de Saber

Estas características clave se combinan para darle una solución de seguridad para su hogar o negocio de PC del sistema, la protección que a partir de la amplia gama de amenazas a la seguridad cada vez más sofisticados que pueden afectar incluso los usuarios más experimentados.

Respaldados por una base de datos de virus que se actualiza constantemente, de atención al cliente de una sección que contiene una gran cantidad de apoyo técnico y el respaldo de marcas líderes en la industria de la tecnología, K7 Total Security ofrece el más alto nivel posible de protección para su PC.

La instalación del programa es fácil,  si el programa viene comprimido en uno de los formatos conocidos (por lo general .rar o .zip) primero descomprimir el archivo, y luego buscar el instalador, debe ser algo parecido a “instal.exe” o al menos con la extensión “.exe” (por lo general sólo hay un icono, que es el instalador sobre cual hay que hacer doble clic).

A partir de aquí, nada más sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones del instalador y aceptar los términos y condiciones de uso del programa. El programa está instalado cuando en la pantalla aparece una ventana con el mensaje del fin de la instalación.

K7 TotalSecurity

Si te interesa adquirir K7 TotalSecurity, te dejaremos el enlace para que puedas descargarlo. Cabe a destacar que este es un programa pago, y que puedes tener un periodo de prueba para conocer mas a fondo sus funciones.

Descargar K7 TotalSecurity

Comparte: