Hay programas que sirven no solo como herramienta de trabajo, para mejorar el rendimiento del sistema o juegos, también podemos encontrar programas que sirvan de entretenimiento. Karafun es un programa musical que funciona como karaoke, mostrando las liricas de las canciones que se deseen para poder cantarlas junto con amigos y familia.

Un divertido reproductor de karaoke para poder disfrutar de horas de diversión cantando las canciones favoritas en alta calidad, un programa que vale la pena utilizar para pasar momentos agradables compartidos.

Karafun brinda la actividad perfecta para animar tus fiestas, tus reuniones, o incluso para disfrutar por ti mismo, sí lo que quieres es distraerte y cantar un rato por tu propia cuenta. Cualquiera de estas cosas que desees hacer, sin duda alguna, el karaoke es divertido

Incluso si no tienes el micrófono, pero de igual forma quieres cantar y divertirte a tu manera, entonces solamente necesitarás tu computadora y laptop, y estarás listo para tener tu propio sistema de karaoke.

Karafun

Facilidades de Karafun

Sin la necesidad de tener todo un equipo, aunque es recomendable para mejorar la experiencia, pero ahora con este programa solo necesitas de un ordenador para poder visualizar las pistas en reproducción.

Sincroniza todas las canciones sin necesidad de conexión a internet, para que poder disfrutar de este programa sin tener que estar conectados, como funcionan otros programas de karaoke.

Se puede elegir la tonalidad de colores que se desee, personalizando la visualización tanto de las letras de una canción y el tempo.

Una de las ventajas destacadas de Karafun, es su versatilidad en formatos, además de reproducir la listasd de canciones que vienen con este programa, también otros archivos como CD+G, MPEG, KAR o MID y entre otros archivos musicales.

Aunque existen muchos tipos de programas de karaoke, lo cierto es que el mejor posiblemente sea KaraFun es un de los mejores que se pueden encontrar, ofrece varias características que hacen de la buena reputación de este.

Karafun

Mas Novedades de este Programa

Se puede disfrutar de más de 28.000 canciones, una excelente y atracativad cantidad de canciones de todo genérelo, posiblemente tengan varias de tus canciones favoritas en su repertorio, y miles de canciones para escoger y cantar.

Desde canciones de baladas, hasta rock, latino, pop… La canción que desees, de seguro la encontrarás en este programa. Lo mejor es que todas se encuentran en formato de karaoke, lo que significa que solamente debes darle play a la canción, ¡Y listo! Puedes comenzar a cantar.

Compatible para todos los sistemas operativos Windows, ocupa poco espacio en el disco duro, y no requiere de grandes requisitos para poder abrir el programa, además de su optimo desempeño, no consume mucha RAM.

KaraFun Player no ofrece solamente 28.000 canciones, este programa tiene muchas otras funciones que son perfectas para todas esas personas que aman cantar karaoke.

Para empezar, la aplicación te permite sincronizar ambas pantallas, es decir, puedes sincronizar la pantalla del ordenador con la de alguna pantalla externa, como la de un televisor, aunque esto también resulta opcional para mejorar el uso de este programa.

Además de esto, el programa te deja llevar un historial de las canciones que ya cantaste, de tus favoritas, y demás.

Por medio de Karafun, puedes “marcar” cuales canciones ya has escuchado, y cuáles no. También te permite guardar una canción que quizás el programa no tenga en el repertorio, y posteriormente cantarla en versión karaoke, lo que hace que sea mucho más fácil extender tu lista de canciones y disfrutar mucho más de este programa.

Karafun

Si deseas utilizar Karafun, te dejamos un enlace para que pueden obtener este entretenido programa musical de Karaoke, para que puedan disfrutar de momentos agradables cantando una extensa lista de canciones que este trae.

Descargar Karafun

Comparte: