Kaspersky Antivirus es un software que permite la protección de los documentos que están almacenados en tu computadora, para poder evitar virus como spyware, ransomware y troyanos.

Características de Kaspersky Antivirus

Seguridad galardonada: Kaspersky Antivirus genera protección contra virus, phishing, spyware y sitios de internet que pueden ser un riesgo.

Protección y buen rendimiento: Acopla la seguridad eficacia con seguridad virtual para mantener el rendimiento en los dispositivos electrónicos.

Fácil de configurar y utilizar: Este software te ahorra molestias, esfuerzo y dinero, ya que, facilita la administración de seguridad.

Kaspersky Antivirus

Seguridad para pc, mac y dispositivos móviles: Kaspersky Antivirus tiene la capacidad de proteger todos tus aparatos electrónicos.

Protección de la privacidad: Mantiene tus archivos confidenciales bien guardados para que nadie invada tu privacidad.

Safe Money: Kaspersky Antivirus busca proteger tus compras y tus transacciones bancarias.

Seguridad para los niños, en pc y mac: Con esta función evita la aparición de temas inadecuados y administra las redes sociales.

Seguridad adicional para los niños: Ofrece una ayuda a los niños de la casa para aprender y conocer el internet mediante los dispositivos electrónicos.

Administrador de contraseñas seguro: Kaspersky Antivirus brinda protección a todas tus contraseñas y facilita el acceso a estas mediante los aparatos electrónicos.

Copias de seguridad y cifrado: Este software realiza copias de seguridad a tus archivos importantes como fotos, música y archivos de la computadora.

Evita la explotación de vulnerabilidades de software: Cuando el sistema operativo del dispositivo se presente vulnerable por no tener parches de seguridad, este software toma prevenciones automáticas. .

Protección frente a los bloqueos de pantalla: Si un ciberdelicuente intenta ingresar en tu dispositivo utilizando un virus, Kaspersky te ofrece la opción de protección frente a bloqueos de pantalla.

Supervisor de archivos: Antes de acceder a cualquier sitio o archivo, al realizar clic sobre este, Kaspersky supervisará y determinará el nivel de seguridad del mismo.

Actualizaciones automáticas: Cuando el software necesite actualizarse, este lo hace instantáneamente sin tener que preocuparte por ello.

Más Novedades

Optimizado para Windows: Kaspersky Antivirus está disponible para Windows 8 en su nueva versión.

Kaspersky Antivirus

Consumo mínimo de los recursos del ordenador: Este software protege a tu dispositivo mientras exploras y te diviertes en aplicaciones y juegos.

URL Advisor: Cuando al software de protección detecta la presencia de enlaces no confiables, este muestra unos iconos que muestran diversos colores para identificar si se tata de un lugar confiable, sospechoso o de riesgo.

System Watcher: Esta tecnología que está incorporada a este software, comprueba si algún tipo de malware puede estar creando una amenaza en tu dispositivo.

Por lo tanto, este devuelve los enlaces maliciosos y puede detectar cualquier actuación que puede ser peligrosa en el aparato electrónico.

Protección anti-phishing: Este mecanismo de protección de Kaspersky Antivirus, te resguarda de cualquier intento de estafa para obtener datos personales por medio de la web.

Rápidos tiempos de arranque, apagado y reacción: Este software ha mejorado a lo largo de sus versiones, por lo que ahora, presenta un inicio más rápido, un apagado con mayor velocidad y una respuesta rápida para ajustes.

Detendrá todos los procesos peligrosos: Kaspersky Antivirus utiliza técnicas de resolución de la problemática que causa los antivirus que se encuentran en los sitios web.

Tecnología con asistencia en la nube que permite la protección en tiempo real: Este software protege a tus dispositivos de las nuevas creaciones de malware, sin tener que esperar la nueva firma del mismo.

En efecto, Kaspersky es capaz darle seguridad a tu dispositivo antes las amenazas de nuevos malwares creados por hackers o cibercriminales.

Descargar Kaspersky Antivirus

Comparte: