Kaspersky, es una exitosa compañía, y es también conocido como un antivirus profesional, capaz de proteger a tu equipo de virus, spyware, phishing y sitios web peligrosos. Por su parte, TDSSKiller es un Anti-Rootkits desarrollado por la empresa Kaspersky Lab.

Kaspersky le ofrece una amplia gama de productos y servicios para diferentes tipos de clientes, ofreciendo soluciones específicas para cada una de las empresas y pymes.

Dentro de este orden de ideas, Kaspersky también ofrece para los usuarios domésticos la protección más completa para tus dispositivos personales, que incluye controles parentales. Por otro lado, para las empresas, también ofrece una garantía de seguridad probada y galardonada de la industria para su empresa.

Kaspersky TDSSKiller

Que nos Ofrece Kaspersky

Kaspersky protege tus dispositivos ante lo conocido, lo desconocido y las amenazas avanzadas con la solución de seguridad más completa y fácil de administrar. Puedes ver más de los productos y servicios que ofrecen aquí https://www.kaspersky.com/

Es importante destacar que Kaspersky, posee un rendimiento sostenido en varias pruebas y servicios/ productos ofrece una estimación más significativa, que un rendimiento excepcional en una sola prueba. Es decir, podrás estar seguro de la funcionalidad de los productos y servicios que te ofrece dicho laboratorio.

¿Sabías que un rootkit, es un programa cuya función es penetrar al sistema e interceptar las funciones del sistema (Windows API)? Para ello la famosa compañía de servicios de Antivirus Kaspersky Lab ha desarrollado la herramienta TDSSKiller que puede detectar y eliminar los Rootkits y Bootkits.

Esta herramienta tiene como beneficio para el usuario, que posee una interfaz gráfica y soporta una gran variedad de los sistemas de mando de 32 y 64 bit. De igual forma, Kaspersky TDSSKiller ofrece un menú de fácil uso y con palabras muy claras. Sin embargo, una de las ventajas más importante y destacadas es que te permite la opción de “Disco rescate”.

De hecho, gran parte de los rootkits instalan sus driver y servicios (sí, son “invisibles” también) al sistema, esto les puede dificultar en mucho la actividad de los Antivirus comúnmente utilizados, en poder detectarlos y mucho más eliminarlos sin perjudicar al propio sistema. ¡Así que coge dato!

Más Novedades

Evidentemente, un rootkit es capaz de ocultar procesos, directorios, archivos, y claves de registro. Por sí no lo sabías. Estos programas, los rootkit pueden esconder su presencia en el sistema con facilidad y éxito interceptando y cambiando un poco las funciones del API que tienen un bajo nivel.

Kaspersky TDSSKiller

Kaspersky, también tiene desventajas a su favor, una de ellas es que las actualizaciones de firmas son lentas, y tiene un muy elevado consumo de recursos.

En este mismo sentido, es necesario acotar que, durante casi tres años seguidos, las tecnologías de seguridad ofrecidas por Kaspersky han sido las más probadas y premiadas, en todo el mundo.

Es decir, en una gran variedad de pruebas independientes, sus servicios y productos han obtenido una constante de premios al primer lugar y más calificaciones entre los tres primeros que los que ofrece su competencia.

Familia de los Rootkits que el TDSSKiller puede detectar

La herramienta desarrollada por Kaspersky: TDSSKiller, es capaz de detectar y eliminar los Rootkits y Bootkits conocidos de la familia Rootkit.Win32.TDSS: TDL1 , TDL2, TDL3, TDL4, Tidserv, TDSServ, TDSS, MBR Rootkit, Sinowal, Whistler, Black Internet, Trojan-Clicker.Win32.Cycler, Mebroot, Phanta, Trup, Stonedy y  Alureon entre otros malwares con el mismo estilo desconocidos.

Protección para Dispositivos móviles

Además de proteger tu computadora, Kaspersky te ofrece una protección altamente segura para tu dispositivo Android, Mac, y almacenamiento, donde tu podrás hacer revisión y prueba de seguridad móvil, prueba de rendimiento y detección en Mac. Y, por último, pero no menos importante: comparación de software antimalware para tu almacenamiento.

Descargar Kaspersky TDSSKiller

Comparte: