Kingdom Rush es uno de los mejores juegos referido a “tower defense” de toda la gran variedad de juegos online, lo curioso es que fue desarrollado por tres jóvenes a través de su empresa llamada Ironhide Game Studio, el mismo fue publicado por Armor Games el 28 de julio de 2011 solo para ordenadores para en pocos meses lanzar el juego para dispositivos iOS, aunque para Andriod fue dos años después en el 2013.

Este juego incluso posee secuelas, las cuales han hecho en gran medida que sea mayor la popularidad de Kingdom Rush entre los gamers, una de ella fue lanzada en el año 2013 llamada Kingdom Rush: Frontiers y la otra un año después en el 2014 que llevo por nombre Kingdom Rush: Orígenes la cual no está disponible para ordenadores ya que fue creado exclusivamente para los dispositivos móviles.

Lo genial de este juego es que te teletransporta a uno increíble mundo de fantasía medieval donde deberás de construir torres a lo largo de un camino llamado Strategy Points las cuales serán de magos, arqueros, cuarteles o artillería; como dato curioso es que cada una de ellas posee una cantidad de dinero específica y mientras pases de nivel podrás ir comprándolas.

Otro dato importante para jugar Kingdom Rush es tendrás enemigos y los mismos comenzaran a surgir de un extraño camino, la idea de ello es que los acabes con el apoyo de las torres y evitar que lleguen al otro extremo del camino, mejor conocido como punto de defensa, y cada vez que destruyas a un enemigo podrás ganar dinero que deberás invertir en tus torres para mejorarle de los ataques.

Kingdom Rush

Lo que tienes que saber sobre Kingdom Rush

Toma en cuenta que hay torres que deberás de disponer y de actualizar constantemente para acabar con ciertos enemigos que son algo difíciles de derrotar, por tal razón es indispensable que la mejores y para ganar dinero puede llamar a las olas temprano para reducir el tiempo de los hechizos, vender las torres o incluso dejar que solo un enemigo llegue al punto de defensa.

Dentro del juego hay 18 niveles en total y 48 enemigos diferentes los cuales conocerás entre cada nivel donde el mayor puntaje es de tres estrellas, incluso si quieres arriesgaste puedes activar los modos de juego más difíciles llamados Heroic Mode y Iron Challenge porque solo tendrás una vida para acabar con todos los enemigos.

En el caso normal Kingdom Rush, también llamado campaña, podrás contar con 20 vidas y si completas las olas acabando con los enemigos sin perder más de dos vidas podrás ganar las tres estrellas, toma en cuenta que hay enemigos que cuentan con más de 20 vidas las cuales podrás acabar si dejas que alcance el punto de defensa antes de destruirlos.

Cada vez que ganas y tengas de recompensa las tres estrellas podrás contar mejores retribuciones monetarias con las que deberás actualizar el equipo, fortalecer las torres y mejorar los hechizos de refuerzo y lluvia de fuego para que al pasar de nivel acabes con tus enemigos sin perder tantas vidas en caso de jugar como campaña.

Kingdom Rush

Una Desventaja que Tienes que Saber

Una desventaja en el caso de la versión 1.1.3 es que el premio supremo no funciona y las opciones de hierro y desafíos heroicos no se pueden registrar de manera completa lo cual en cierta medida es molestoso para los usuarios, a pesar de ellos sus creadores están considerando hacer mejoras para Kingdom Rush en ordenadores.

Este factor es totalmente diferente para los dispositivos móviles Android e iOS, considerando que cuentas con una mejor interfaz gráfica, además de más niveles y la opción de compra a través de una tienda que ofrece más dinero y dinamita por el intercambio de gemas ganadas en batalla y de un cuarto del héroe con la que podrás hacer mejoras en las batallas y variar de defensores a arqueros.

Kingdom Rush

Si deseas jugar Kingdom Rush, te dejamos el enlace para que puedan obtener este juego al mejor estilo ” Tower Defense” y puedas gozar de horas de entretenimiento.

Descargar Kingdom Rush

Comparte: