¿Presentas problemas para poder oír tus audios favoritos por el formato con el que se descargan?, ¿Tus videos no son soportados por tu computador? ¿Tienes que instalar programas adicionales para poder disfrutar de tu contenido favorito?

Con todas estas fallas que siempre se presentan en los computadores, te presentamos una solución única y perfecta para acabar con todos éstos problemas. Con KmPlayer libérate de todo el estrés que esto conlleva.

KmPlayer es una aplicación exclusiva para Windows, en cualquiera de sus versiones. Esto es un reproductor multimedia capaz de reproducir cualquier formato descargado en las computadoras.

kmplayer

Que Formatos Soporta Kmplayer

Éste programa puede soportar DVD, VCD, AVI, MKV, Ogg, 3GP, WMV7-8-9, VC-1, OGM, MPEG-1/2/4, RealMedia, FLV, H.264 (AVC) y H.263 (DivX, xViD, NeroDigital).

Con una aplicación futurista, los diseñadores de éste programa se encargaron de solucionar todos los problemas comunes que presentan los usuarios de internet al momento de visualizar y descargar contenido multimedia.

KmPlayer también maneja una gran variedad de subtítulos y permite capturar audio, video y realizar capturas de pantalla de cualquier contenido.

El reproductor ofrece filtros tanto externa como internamente con un entorno completo de términos de conexiones con otros decodificadores, bifurcadores, entre otras cosas.

En su última versión incluye una característica con la que se puede ver las vistas previas de los videos a modo de thumbnails, es decir, como imágenes miniaturas para mejor visualización de ésta.

Si hay gran cantidad de los mismos, con ésta opción es más fácil acceder a ellos. Su tamaño comprimido hace que descargarlo sea rápido, y no pese tanto al momento de instalarlo en los equipos electrónicos.

La interfaz de KmPlayer se adapta a cualquier persona, ya que el uso de éste programa no necesita de un conocimiento profundo del tema. Cualquier persona con conocimientos básicos de computación puede acceder a éste programa.

Mas Novedades

Para los aficionados de las películas, éste programa es ideal, debido a que su opción para visualizar contenido en alta definición les elimina el tedioso momento de que se pegue el mismo, por fallas de internet.

Con KmPlayer puedes disfrutar de películas, audios, videos, etc. Además, permite leer formatos de audio o videos incompletos o mal descargados, para así conocer el contenido del archivo.

Si eres un experto del tema, KmPlayer te ofrece opciones avanzadas para configurar cualquier detalle que moleste. Resolución, filtros, códecs, captura de imágenes, procesado de imagen, sincronización de subtítulos, encodeado, etc.

Así como lo lees, éste programa te permite visualizar subtítulos, elegir el idioma de tu preferencia, y mejorar éstos dependiendo de tus gustos.

kmplayer

También el programa brinda servicio de streaming, para visualizar el contenido online y a medida que se descarga, dando múltiples opciones para los usuarios de la plataforma.

KmPlayer tiene la particularidad de ofrecer un servicio Premium a sus usuarios, denominado KMP Plus, con ésta herramienta extra, el programa te ayuda a organizar tu contenido multimedia y explorar nuevos contenidos en streaming.

Todo su sistema es totalmente moderno, y podría decirse que tiende a ser un poco minimalista. Su formato ésta perfectamente diseñado para una visualización elegante y limpia del programa.

La sencillez de su interfaz les permite a sus usuarios convertir archivos de cualquier formato, haciendo que el uso a la hora de reproducir sea fácil y rápida. KmPlayer no presenta grandes complicaciones como las darían plataformas similares.

Además, su última actualización viene integrada con enlace a la nube, por lo tanto, permite a todos los usuarios compartir y disfrutar de su contenido mediante conexión a internet.

KmPlayer es completamente gratuito, y no posee virus al momento de descargarlo, por tal motivo, es una aplicación cien por ciento recomendada por usuarios expertos en la materia.

Si deseas conocer más acerca de ésta aplicación, sólo debes acceder al siguiente link para descargarlo y empezar a vivir tu experiencia.

Descargar KmPlayer

Comparte: