El internet está lleno de contenido de todo tipo, incluyendo cierto tipo de contenido que no puede ser apto para menores. LightLogger Keylogger es una herramienta ideal para padres que desean aplicar control parental en sus computadoras y laptops, con el fin de monitorear la navegación de los menores, para evitar malos momentos.

Se trata de un programa de monitoreo ideal para estar pendiente de las actividades realizadas por los menores en el ordenador, en la que se pueden ver varias acciones, con la finalidad de hacerle seguimiento a que no entren en “Sitios web individuos” o páginas que se les tenga prohibido el acceso, además de brindar otras opciones.

LightLogger Keylogger funciona de manera discreta y totalmente estable, capacitado para grabar hasta las pulsaciones en el teclado, descubre todas las paginas en la que han visitado los niños, y entre otras funciones, también podemos encontrar los mensajes enviados y recibidos.

LightLogger Keylogger

Todo lo que Nos brinda LightLogger Keylogger

No requiere de mucho espacio en el disco duro, apenas utiliza RAM, y no requiere de muchos requisitos del sistema, funciona a la perfección y es compatible a partir de sistemas operativos de Windows 7 en adelante.

Se pueden encontrar dos versiones, la primera es el modo de prueba, para que el usuario puede familiarizarse con sus funciones, y luego se encuentra versión completa (que es paga) que la que ofrece todas las opciones de monitorio proporcionadas por el mismo programa.

Descubre los mensajes que salen y llegan en el ordenador de manera discreta, en la que este programa se encargara de que no se escape ni el más mínimo detalle en su registro de monitoreo.

Este de desempeña de manera discreta, que no se podrá observar algún indicio de que la persona estará siendo monitoreada, con la que se sentirá cómodo y libre de hacer lo que quiera sin saber que está siendo registrado cada movimiento.

Aunque este tenga la contra de que es tan discreto, su registro se mostrara en formato HTML, por motivo de discreción, y para muchos puede resultar muy incómodo. Pero no implica que dejen de utilizar LightLogger Keylogger

LightLogger Keylogger

Mas Novedades

Para un adulto, o un adolescente incluso, que tenga un criterio más o menos formado, y sepa lo que quiere, el uso del internet no representa mayor peligro o daño, sin embargo, para un niño, cuyas ideas aún se están formando, y que son tan fáciles de sorprender y moldear, el internet puede representar un sitio peligroso si no es controlado.

Y es allí, entonces, cuando entra en el asunto este programa, para salvar el día a las personas que desean monitorear todo lo que sucede en el internet.

Aunque esto no precisamente es aplicado para los menores del hogar, también es considerado como una herramienta de espionaje, en la que se puede llevar el registro de las actividades en el ordenador en la que se encuentre una persona ajena utilizándola.

Además, también de poder acceder al registro de páginas web que han sido visitadas, se puede incluso las que sean abiertas en ventanas de incógnito.

Básicamente, LightLogger Keylogger es un programa que sirve para espiar todo lo que se hace en una computadora. Este programa, por su naturaleza, es perfecto para los padres que desean monitorear temporalmente el comportamiento de sus hijos en la computadora.

Este programa es ideal para llevar un control de las acciones efectuadas desde su Pc, teniendo un control absoluto de registro tanto en el acceso a páginas web, como los mensajes enviados y recibidos, fotos y pulsaciones del teclado.

LightLogger Keylogger

Si deseas utilizar LightLogger Keylogger, te dejamos un enlace para que puedan adquirir este programa de monitoreo, y estén al tanto de lo que hacen las personas desde tu Pc o Laptop.

Descargar LightLogger Keylogger

Comparte: