En la actualidad, podemos encontrar una serie de programas, que sirven como herramientas para el sistema de la Pc y también como herramienta de trabajo. MagicDisc Virtual DVD/CD-ROM es uno de esos programas de gran utilidad, que nos pueden ayudar con el desempeño desde el ordenador.

Este programa funciona como un emulador virtual para prácticamente cualquier formato de imagen de CD, que brinda varias funciones para todos sus usuarios, y lo mejor es que se puede hacer todo desde el disco duro sin tener la necesidad insertar una unidad de CD o DVD.

MagicDisc Virtual DVD/CD-ROM es un programa, un software cuyo objeto principal es, entonces, crear y manejar CD’s y DVD’s virtuales, con el que podremos escuchar música, ver películas, utilizar programas, ejecutar juegos, emulando la unidad de lector de CD.

Es decir, poder hacer todo lo que viene incluido en un CD o DVD de un software, sin necesidad de realmente tener el CD o el DVD, ¿Lo captan? es una manera de hacer todo esto de forma virtual, lo que supone una forma mucho más rápida de lidiar con todo este contenido, además de que no necesitas ocupar espacio real con todos esos CD’s

MagicDisc

Básicamente, te permite manejar todo lo relacionado a estos Cd’s o dvds sin necesidad alguna de utilizarlos.

Este programa no requiere de mucho espacio en el disco duro, tampoco de muchos requisitos del sistema, y su utilización de la memoria RAM es totalmente mínima, además de ser compatibilidad con todos los sistemas operativos de Windows.

Que mas Puede hacer MagicDisc

Gracias a MagicDisc Virtual DVD/CD-ROM, se pueden acceder con mayor facilidad a documentos, archivos, contenido multimedia, software y juegos y más guardados CD o DVD. Cuenta con un interfaz que facilita su utilización y no es para nada tedioso, solo es cuestión de insertar la imagen de CD y ya se estará emulando de manera virtual.

Este es totalmente gratis, no requiere de ningún tipo de pagos para poder adquirirlo, también es fácil de utilizar, aunque se recomienda tener algo de conocimiento en los formatos de imagen de CD para poder utilizar de este programa de manera más optimizada.

Una de las ventajas de este programa, se pueden crear y administrar unidades virtuales de CD y DVD, proporcionando una velocidad hasta X20, sin tener que realizar ese molesto ruido de reproducciones que hacen los lectores de disco.

MagicDisc

Además de poder ejecutar sistemas de datos, juegos, programas, y prácticamente de todo, algo muy ventajoso que proporciona este programa, con calidad de reproducción, y sin la necesidad de estar buscando discos, solo con descargar ya basta para poder utilizar el contenido que se desee.

Que mas Opciones nos Da

No solamente puedes crear tus propios archivos de este modo, y manejarlos, sino que puedes almacenar cualquier tipo de información o data en estos Cds virtuales, que tendrás a tu disposición a cualquier momento, directamente a través de MagicDisc Virtual DVD/CD-ROM.

Ideal para todas las personas que trabajan con el contenido de un CD o DVD y también para quienes no tienen de la unidad de lector. Este programa se encuentra especializado más que todo en laptops y minilaptops.

Cabe a destacar que, en este programa también se pueden comprimir formatos de imagen de CD como:  ISO CUE MDS NRG CCD, CUE puede cifrar ISO MDS NRG imagen CCD, puede hacer que la imagen ISO de CD / DVD; puede montar sólo UDF CD / DVD de imagen y múltiples sesiones imagen MDS / MDF y CCD / IMG.

MagicDisc

Si deseas utilizar MagicDisc Virtual DVD/CD-ROM, te dejamos un enlace para que pueden obtener de este emulador de unidad de CD, con el que podrán aprovechar de todas sus ventajas sin necedad de utilizar CD o DVD.

MagicDisc descargar

Comparte: