McAfee es una empresa va dirigida a empresas y consumidores para brindarles la seguridad que tanto buscan. McAfee es una empresa independiente dedicada a la ciberseguridad a nivel mundial.

Para lo que se refiere a las empresas, McAfee Antivirus le ofrece la protección, corrige y detecta problemas de alguna amenaza que puede darse mediante el ciberespacio.

Con respecto a los consumidores, ofrece la protección en todos los dispositivos para así poder llevar una vida digital segura y libre de ciberdelincuentes.

McAfee Antivirus

Servicios de McAfee. 

Para los consumidores: Esta empresa desarrollo una gran red llamada Global Threat Intelligence (GTI) que realiza análisis y recopila datos sobre amenazas.

McAfee ha desarrollado una variedad de opciones para la protección digital de sus usuarios, entre ellos:

True Key™ by McAfee: Administra contraseñas avanzadas de autenticación multifactor, que es un sistema de seguridad que permite tener diversas formas de autenticación para verificación de la legitimidad.

McAfee Mobile Security: Perfecto para la seguridad digital de dispositivos electrónicos Android.

McAfee Total Protection: Esta es la seguridad digital màs evolucionada y moderna para tablets, computadoras, Macs y smartphones.

Posee antivirus, administración de contraseñas, antispam, firewall, seguridad web, antimalware, controles parentales.

McAfee WebAdvisor: Este es un servicio totalmente gratis que evita la entrada a sitios web que pueden ser peligrosos.

Para las empresas: Con la red Global Threat Intelligence, estos muestras ser los mejores en seguridad, protegiendo de cualquier amenaza, así como también resguarda la información privada.

Las ofertas ofrecidas por McAfee para las empresas son:

McAfee Antivirus

McAfee Complete Endpoint Threat Protection: Ofrece una seguridad adelantada para endpoints que contiene antispam, antimalware, seguridad web, control de dispositivos, antivirus y firewall para Windows, Linux y Macs.

McAfee SIEM: Este selecciona los datos de amenazas, riesgos y eventos para dar soluciones en sus actividades de seguridad.

McAfee Endpoint Threat Defense and Response: Conjunta el aprendizaje automático y protección para análisis y detección de las respuestas en endpoints.

McAfee Threat Intelligence Exchange: Se puede ver rápidamente los ataques que se presencian al momento, además, detecta amenazas.

McAfee Network Security Platform (IPS): Este sistema es el mejor en prevenir intromisiones, resguarda de denegaciones de servicio distribuido (DDoS), de servicio (DoS), SYN flood y cifrados.

Características del McAfee Antivirus

McAfee Antivirus es catalogado como lo más completo en seguridad de la industria de protección digital. Al vivir la experiencia comprándolo, protege los datos de la persona y su identidad y a su vez, mantiene su privacidad.

En las versiones de McAfee Antivirus se puede encontrar: McAfee Antivirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection, McAfee LiveSafe.

En lo que respecta a sus características en líneas generales son:

  • McAfee WebAdvisor.
  • Anti SPAM Security. 
  • True Key Administrador de identidad.
  • McAfee File Lock.
  • Almacenamiento en nube seguro.
  • Protección de red Inicio.
  • Optimización de Pc.
  • Protección de redes sociales.
  • Controles parentales.

Conviene subrayar que estos software de seguridad digital McAfee Antivirus, son compatibles con Pcs, Macs, tablets y teléfonos móvil iOs y Android, además, es premiado como el mejor software de protección.

Así mismo, la empresa McAfee ha recibido por sus productos en protección virtual como McAfee Antivirus, más de 50 premios y un total de 325millones de dispositivos usan este software a nivel global.

Entre las premiaciones que ha tenido están:

  • Info Security Products (2017).
  • Products Guide (2017).
  • Pc Editors’ Choice (2016).
  • Av Comparatives (2016).

En definitiva, para vivir una experiencia segura en el mundo digital, McAfee Antivirus, te ofrece una gama de opciones para tu protección entre tantos inconvenientes del internet como los ciberdelincuentes y hackers.

En su página oficial puedes realizar la compra de sus software de protección y hasta conseguir una prueba gratis por 30 días.

Descargar McAfee Antivirus

Comparte: