Microsoft Download Manager  o Secure Download Manager (SDM) que traducido al español significa administrador de descarga segura es el programa de software propietario de Kivuto para administrar la descarga segura de archivos desde la tienda web software.caltech.edu.

SDM solo está disponible para plataformas Windows y Mac. Los usuarios de Linux aún podrán descargar el software sin el uso del SDM.

Internet Download ManagerSin embargo para descargar a una computadora Linux, su orden de software solo  debe contener el software de la plataforma Linux. Cualquier pedido de software que combine otras plataformas que no sean Linux usará el Secure Download Manager por defecto.

Como descargo e instalo Microsoft Download manager

Para descargar e instalar Secure Download Manager, inicie sesión en la Tienda web utilizando su nombre de usuario y contraseña.

Haga el pedido de su software. Cuando se completa el pedido, se muestra la página Recibo.

En la página Recibo, haga clic en el botón Comenzar descarga. Se muestra la ventana Instalación segura del Administrador de descargas.

Haga clic en el botón Descargar Secure Download Manager. El SDM comienza a descargarse. Para obtener instrucciones de instalación específicas para Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Apple Safari, haga clic en la pestaña correspondiente en la ventana Instalación segura del Administrador de descargas.

Microsoft Download Manager

¿Dónde puedo encontrar el SDM en mi computadora?

Una vez que el Secure Download Manager se haya descargado e instalado correctamente en su computadora, en Windows, el ícono de Acceso directo a SecureDownloadManager.exe se mostrará en su escritorio.

Para Mac, el SDM se encuentra en la Carpeta de la aplicación. Si elige descargar software adicional de la Tienda web, no necesita volver a descargar o instalar el Administrador de descargas a menos que lo haya eliminado de su sistema.

Si lo ha eliminado de su sistema, la tienda web le solicitará que lo vuelva a instalar cuando inicie una nueva descarga.

Descargue e instale SDM

  • Inicie sesión en la tienda web utilizando su NetID y contraseña.
  • Haga el pedido de su software. Cuando se completa el pedido, se muestra la página de recibo.
  • En la página Recibo, haga clic en el botón Comenzar descarga. Aparecerá la ventana Obtenga su software en 4 pasos sencillos.
  • Haga clic en el botón Descargar SDM (Paso 1). El SDM comienza a descargarse.
  • Siga los pasos para que su navegador descargue el SDM en su computadora. Dependiendo de su navegador, los pasos serán ligeramente diferentes (Paso 2).
  • Ubique el archivo descargado e inicie el Secure Download Manager.

Haga clic en el botón Descargar .SDX para su pedido (Paso 3).

Dependiendo de su navegador, la ventana de SDM puede abrirse cuando el .SDX haya completado la descarga o puede que tenga que ubicar el archivo .SDX antes de poder descargar su software (Paso 4).

Haga clic en el botón Comenzar descarga para cada elemento para descargar su software.

Características del Secure Download Manager:

  • Reanuda las descargas inacabadas o interrumpidas de donde se quedaron.
  • Asistente de instalación simple
  • Se pueden descargar múltiples archivos al mismo tiempo
  • Usted decide cuándo descargar
  • Maneja fácilmente archivos grandes (más de 2 GB)
  • Garantiza que sus archivos estén seguros mediante el uso de datos cifrados.

Para obtener más detalles sobre el Secure Download Manager, haga clic en uno de los iconos de signo de interrogación en la página.

Obtenga su software en 4 pasos sencillos o haga clic en ¿Necesita ayuda? botón en la ventana Secure Download Manager.

En conclusión Microsft Download Manager es sencillo y rápido de usar además que cuenta con herramientas que te serán de gran ayuda a la hora de descargar tus videos o programas favoritos.

A continuación les dejare el link de su página oficial donde podrán descargar de forma segura el administrador de descarga Microsoft Download Manager.

 

Descargar Microsoft Download Manager

Comparte: