Microsoft Edge es un navegador especializado para la versión de Windows 10, eliminando o reemplazando en esta versión el uso del internet Explorer como navegador principal. Es una versión mejorada para una navegación más rápida, segura y efectiva.

Esta versión es una de las más actualizada y mejorada para el sistema operativo de Windows, que sin duda nos ofrecerá una experiencia diferente y más efectiva en la navegación o búsqueda de cualquier información que necesitemos saber.

Microsoft Edge

Este navegador se encuentra disponible tanto como para computadoras y dispositivos móviles que se encuentren utilizando Windows 10 como versión principal, manteniendose siempre actualizado proporcionándonos funciones renovadas

Sin duda este navegador es uno de los avances de la tecnología más útiles y bien elaborados para una mejor exploración a internet. Al obtener este navegador contamos con una serie de herramientas y características.

Este tipo de funciones y renovaciones son mejoradas, ofreciéndonos herramientas y opciones que anteriormente ningún otro navegador web nos ha ofrecido, es por esto, que te invitamos a descargar la aplicación y empezar una experiencia totalmente diferente en cuanto a exploración y búsqueda de información.

Herramientas y funciones más útiles que nos ofrece Microsoft Edge:

En la elaboración de este navegador decidieron procrearlo de una manera más eficiente y fácil, es por esto que en su pantalla de inicio nos muestra una interfaz bastante sencilla.

Se basa en una serie de herramientas de búsqueda en la parte superior de arriba, para modificarlo a nuestra preferencia, seguido de eso nos ofrece una gran cantidad de noticias y artículos relacionados con información buscada anteriormente.

En cuanto a su diseño Microsoft Edge nos ofrece una serie de herramientas para facilitar nuestra lectura y el aspecto del navegador, podemos cambiar la barra principal al color que queramos.

También posee la opción para añadir comentarios, en la página web o la información que estés buscando, al igual que resaltador, bolígrafo, borrador, y nos ofrece la comodidad de guardarlo en el navegador o compartirlo a traves del correo electrónico.

Microsoft Edge

Mas Novedades.

De igual manera nos proporciona la herramienta de ”Web note”, y también la de ”Reading list”, que nos sirve de mucha ayuda a la hora de estudiar, o trabajar y guardar nuestros apuntes o la información que hayamos obtenido.

Una de sus funciones más importantes y más efectivas es que posee una ”asistente virtual” llamada Cortana, y está prácticamente nos ayuda a buscar cualquier tipo de información que le pidamos.

Para esto es necesario solamente buscar en la barra principal que aparece en la pantalla de inicio cualquier asunto que sea de nuestro interés, esta se encargara de buscar las páginas más actualizadas, y de relacionar artículos que tengan semejanza, o que también puedan ser de tu interés.

Este sistema será muy efectivo a la hora de buscar cualquier tipo de información, ya sea el clima, o sea información sobre los hoteles más cercanos al lugar donde estas, e incluso una ecuación matemática difícil de resolver.

Microsoft Edge, nos ofrece una opción muy útil para los amantes de la lectura o simplemente a la hora de trabajar o estudiar, y es llamada ”Reading view”, que nos ayuda a descartar aquellos párrafos o artículos que no queramos leer en una misma información, evitando distracciones.

Sin embargo, esta opción no está disponible en todas las aplicaciones o páginas web en internet. Para comprobar si está disponible debemos de observar en la barra de direcciones y comprobar si el icono del libro se encuentra en negro.

En tal caso de que no esté disponible esta función en la página web, nos mostrara en la barra de direcciones el icono del libro en color gris, esto quiere decir que no es compatible con la página web.

Nos ofrece una herramienta llamada ”Reading list” que también nos ayuda a guardar un artículo o una información para después, en caso de que no tengamos conexión a internet.

En caso de querer más información acerca de este maravilloso y actualizado navegador te invitamos a visitar su página web, y no perderte ni una sola función de este buscador.

Descargar Microsoft Edge

Comparte: