Ya van mas de 10 años que Windows ha actualizado sus versiones en sistemas operativos desde el 2003, sin embargo, hay personas que todavía utilizan viejas versiones de sus programas como lo es ” Microsoft Office 2003” los cuales dejan documentos en este antiguo formato que las versiones de Windows actual no pueden visualizar, por no ser compatible con ella.

Hoy podemos encontrar varias maneras de poder visualizar todos los archivos de este viejo formato, una de ellas es mediante Office Online, y también otra forma es por el Microsoft Office Word Viewer 2003; Una excelente alternativa al que podemos recurrir para poder visualizar todos esos viejos documentos, sin errores u otro tipo de contracciones, y el archivo tal cual a cómo debe de estar.

Microsoft Office Word Viewer 2003  destaca en varios tipos de archivos, tales como PowerPoint Viewer, Excel Viewer y  todos relacionados con el paquete de Microsoft Office. Un programa muy completo para los que buscan un manera de abrir archivos del antiguo formato,  mas que todo para los que tienen viejos ordenadores con información de gran relevancia e interés.

Microsoft Office Word Viewer 2003

Que Puedes hacer con Microsoft Office Word Viewer 2003

Ahora con Microsoft Office Word Viewer 2003, las personas podrán ahorrarse el cambio de sistema operativo para poder tener compatibilidad con estos viejos formatos, gracias a la facilidad de visulización que este programa brinda, todo podrá facilitarse. Una herramienta proporcionada por la misma Microsoft, para que sus usuarios puedan recuperar archivos del viejo ordenador.

Tambien permite  imprimir documentos en formato Word, sin embargo, en caso de que se requiera imprimir nada mas, tendremos esta opción complementaria que proporciona este programa. Tanto en este tipo de documentos, como lo son tambien Excel y los demas del paquete de Office, pueden imprimirse, mas no se puede aplicar la opcion de editar.

Esto significaba que las personas podían abrir ese tipo de documentos, mirarlos y luego imprimirlos si así lo deseaban. La contra del Microsoft Office Word Viewer 2003, es que no se podían redactar uno nuevo o editar el que estaba allí, no se podia cambiar absolutamente nada del documento en cuestión, Solamente se podía ver e imprimir.

Algunas Mejoras que no Incluyeron

Hubiera sido mejor para Microsoft Office Word Viewer 2003  tener la opcion de poder editar todos estos documentos desde este programa, pero lamentablemente los desarrolladores no implementaro esta opcion  y solo quedo como visor y con la posibilidad de poder imprimir nada mas.

Microsoft Office Word Viewer 2003

Con todo y las limitaciones que poseía este tipo de software, fue sumamente popular desde que estuvo disponible para todos los ordenadores, Sin embargo, más allá de su actualización en el año 2007, este Viewer, bajo su cantidad de descargas e usuarios cuando salió al mercado la versión de “Outlook“.

A consecuencia de este aconteser, trajo las versiones online de todos y cada uno de los programas de Microsoft Office. Algo que evoluciono e innovo a todos los usuarios  del Paquete de Office de windows. Mas que en la actualidad, Mircosoft Office online ofrece una cantidad de opcion y herramientas nuevas que mejoran la expereciencia de sus usuarios, ademas de su conexion con la nube.

Aunque  esta versión de Microsoft Office word viewer 2003, ya no sea tan requerida como antes, hay todavia personas que tienen como preferencia este programa, y por ende, todavía siguen utilizándolo, por la ventaja de en caso no tener internet, pueden acudir a este para poder visualizar archivos, sin tener que depender a una conexión a internet.

Microsoft Office Word Viewer 2003

Si tienes interes en Microsoft Office word viewer 2003, y tienes documentos de este viejo formato, entonces aqui te dejaremos el enlace para que puedas descargar la versión oficial deste, con el que podran gozar de todas las opciones que brinda, para  visualizar e imprimir todos los documentos del paquete de Office 2003.

Descargar Microsoft Office Viewer 2003

Comparte: