Si eres una persona que está iniciando en el área de informática es posible que no conozcas este término, por lo que primero debemos aclarar qué significa CTS y luego para qué nos sirve.

CTS son las siglas en inglés de Common Type System. Ésta es una herramienta que ayuda a definir la manera en que se administran y utilizan los tipos en el tiempo de ejecución de códigos de softwares.

En el mundo de .NET Framework, el CTS es un estándar que indica cómo tipos de valores y definiciones específicas de tipos están representadas en la memoria del computador.

Microsoft visual.cts

Novedades de Microsoft visual.cts

Está diseñado para permitir que los distintos programas escritos en una infinidad de lenguajes de programación puedan compartir información fácilmente y de forma rápida.

Esto puede ser parecido a lo que se usa en los lenguajes de programación, un tipo de código se puede describir como la definición de un conjunto de valores y las operaciones que se pueden permitir entre esos valores.

Podemos ejemplificar esta definición con el conjunto de valores de 1 al 20, y las operaciones que éste tipo es capaz de realizar con estos valores pueden ser multiplicaciones, sumas, restas, divisiones, entre otras.

Las funciones que el CTS puede realizar son realmente sencillas pero muy importantes para los programadores de sistemas .NET Framework, ya que ayudan a la lectura del producto final.

CTS Permite establecer un marco el cual ayuda y permite a los usuarios la seguridad del tipo, la integración entre varios idiomas, y la ejecución de los códigos con un alto rendimiento.

Puede también proporcionar un modelo de objetos que permita orientar y administrar la implementación completa de muchos lenguajes de programación, según lo establezca el usuario.

Caracteristicas

Una herramienta fundamental que ofrece CTS a los programadores es definir las reglas que tiene que seguir los idiomas, con esto se garantiza que los códigos de objetos escritos en distintos idiomas puedan relacionarse entre sí.

No solo basta con definir las reglas de los idiomas, es necesario una herramienta que garantice la interacción de los idiomas entre sí, por lo que CTS también proporciona esto a los programadores.

Para que el contenido del tipo pueda ser visualizado y los usuarios tengan acceso a él, es necesario definir unas reglas que ejecuten esto. CTS puede realizar esta función estableciendo las reglas de ensamblado.

Los métodos virtuales, la herencia de los tipos y la duración del código del objeto también necesitan reglas, por lo que CTS define estas reglas, para que los programadores decidan el tiempo de los códigos.

CTS admite casi todos los idiomas de .NET Framework, y pueden además implementar la mayoría o algunos tipos (dependiendo del uso que requiera el programa) los datos comunes.

Mediante los idiomas manejados por CTS, es posible la comunicación entre idiomas presentes en los códigos de objetos.

Para la programación de sistemas .NET, el programador deberá instalar el sistema en su ordenador, para luego proceder a realizar todas las configuraciones que colaboren en el diseño final del producto.

Si deseas conocer más detalles sobre el Common Types System, puedes acceder al link ubicado al final de este artículo, el cual te enviará a su sitio oficial directo, en él podrás informarte acerca de cada requerimiento del ordenador.

Así mismo, la plataforma de Microsoft ofrece un soporte técnico de ayuda, además de mostrar muchos ejemplos para poder ejecutar la aplicación, con tan sólo un click podrás adentrarte en el mundo de la informática.

Con mucha información acerca de CTS, es imposible que no quedes encantado con todas sus ventajas técnicas, debes de probarlo inmediatamente, ingresa a la dirección y conviértete en todo un programador web.

 

Ir a Microsoft visual.cts

Comparte: