Midtown Madness 2 Es un simulador de carreras de autos donde harás fantásticos recorridos por ciudades emblemáticas del mundo. Fue creado en el año 2000 por Angel Studios y lanzado al mercado por Microsoft como parte de la serie de videojuegos Midtown Madness, el cual solo estaba disponible para ordenadores.

Entre los modos de juegos existen cuatro, el primero llamado “Cruise”, el cual permite al jugador dar un recorrido por una ciudad para que conozca el juego y se adapte a la pista, luego se encuentra el modo “Blitz”, donde el piloto deberá reunir puntos los cuales son  llamados en el juego como “checkpoints” en un lapso de tiempo, seguidamente esta “Checkpoint” que se parece un poco al modo “Blitz”, pero la diferencia es que deberá competir con otro jugadores para recolectar los puntos y por último el modo “Cricuit”, en el cual deberás recorrer circuitos cerrados y competir con otros jugadores.

Un dato curioso de los modos de juegos de Midtown Madness 2 es que puedes seleccionar la cantidad de peatones, el modo de tráfico de automóviles y de policías, obviamente, mientras mayor sea la cantidad de tráfico policial más atractivo será el juego porque en cierta medida deberás huir de las persecuciones, en los otros casos, ya sea de trafico de autos o peatonal simplemente aumentaras el volumen con la finalidad de complicar un poco el juego.

Parte de estos modos de juegos  se desarrollan en las ciudades de Londres y San Francisco las cuales eran empleados en el juego original, y en gran medida deberás desbloquear poco a poco los cuatro modos de juegos para poder disfrutar de los recorridos y desafíos ante el volante.

Midtown Madness 2

Entre cada cuidad se debe completar un Crash Course, en el caso de la cuidad de Londres en el Cab Driving School se conducirá un peculiar taxi londinense con el cual se debe completar diversos objetivos, en la ciudad de San Francisco por el contrario será un recorrido por una película de Hollywood manejando un Ford Mustang Fastback.

Cambios que puedes hacer en Midtown Madness 2

Otros cambios que puedes realizar en Midtown Madness 2 antes de comenzar la carrera es la modificación de la apariencia del juego, el tiempo y la hora, además, como mencionamos anteriormente se modifica la frecuencia de tráfico, peatones y policías, y al dar inicio a una partida un peculiar comentarista será quien dará inicio a la carrera.

igualmente dará un comentario al finalizar la partida los cuales variaran dependiendo de la cuidad en donde te encuentres, aunque después desactivar si te parece molestoso.

Midtown Madness 2 puedes disfrutar desde tu ordenador, lo mejor del caso es que puedes competir con adversarios reales a través de la activación del multiplayer por medio de la dirección de IP, el módem y el cable serial para competir hasta con ocho personas diferentes, incluso incluye un enlace llamado zona de juegos de MSN el cual cuenta con vestíbulos, solamente se deberá de estar compatible con un DirectPlay del mismo juego y así administrar las sesiones múltiples.

Midtown Madness 2

Otras Modificaciones Extras

Incluso podrás hacer diversas modificaciones del coche, contando los autos de la versión anterior de Midtown Madness entre los cuales se encuentra el Cadillac Eldorado Touring, el Coupé, City Bus, El camión Freightliner Century Class, Ford F-350, Ford Mustang Cruiser, Ford Mustang Fastback, Ford Mustang GT, Panoz AIV Roadster, Panoz GTR-1 y Volkswagen New Beetle como los autos clásicos de este juego de carreras.

A pesar de ello en su versión Midtown Madness 2 se incluyeron autos aún más geniales, pero es este caso deberás de desbloquear al ir ganando carrera tras carreras, entre los autos más destacados tenemos al AEC Routemaster Double Decker Bus, AMGeneral Humvee, Aston Martin DB7 Vantage, Audi TT, Austin FX4, Austin Mini Cooper, BWM Mini Cooper, Freightliner American LaFrance, Volkswagen New Beetle Dune y por último el Volkswagen New Beetle RSI

Midtown Madness 2

Si deseas jugar Midtown Madness 2, te dejamos el enlace para que puedan obtener este entrenido juego de vehiculos.

Descargar Midtown Madness 2

Comparte: