A menudo, borramos archivos que en algún momento puede que lo necesitemos de nuevo, sea un documento, un archivo de algún formato, un juego y entre otros, además de borrarlos permanentemente por equivocación como un “incidente”. MiniTool Power Data Recovery es un excelente programa que tiene como función recuperar todos esos elementos borrados en la PC.

Este es un programa muy adecuado y que todo ordenador debería de tener, al momento de recuperar un archivo, este se encargara de buscarlo y recuperarlo en su totalidad, para que pueda funcionar sin problemas o algún desperfecto.

MiniTool Power Data Recovery, el cual es un programa que sirve, precisamente, para recuperar esos archivos que por cualquier motivo, se han borrado de tu computadora o laptop.

No requiere de mucho espacio en el disco duro, tampoco de muchos requisitos del sistema, y el consumo de memoria RAM y muy diminuta, además de su compatibilidad con todos los sistemas operativos Windows, y su óptimo desempeño en el sistema con respecto a su primordial función.

MiniTool Power Data Recovery

En que nos ayuda MiniTool Power Data Recovery

No importa el tiempo que tenga el archivo que desee recuperar, este se encargara de encontrarlo y recuperarlo, sin importar que tipo de contenido sea, el programa procederá a su búsqueda así tenga más de un año desde que se borró.

Una potente y simple herramienta de categoría de archivo y administración de disco, que vale la pena tener en todo ordenador, totalmente fácil de usar, e ideal para recuperar todo tipo de contenido encriptado.

El programa funciona mediante un sistema de escaneo profundo en toda la unidad del disco duro, hasta dar con todos los programas borrados permanente y este se encargará de recuperarlos en su totalidad, los elementos que se selección para que vuelvan a estar disponibles para utilizarse.

Uno de las ventajas que brinda este programa, es que no solo funciona para recuperar desde el disco duro, también funciona para dispositivos de almacenamiento USB, tarjetas de memoria, y también otros archivos de exploración como PDF, ZIP, MDB etc.

Se puede recuperar, imágenes, programas, documentos, videos, música, juegos, herramientas del sistema y prácticamente de todo, algo muy completo y una útil herramienta de recuperación, capacitada para devolvernos todos esos archivos eliminados permanentemente.

MiniTool Power Data Recovery

Ventajas que Nos da

Una de sus ventajas, es que este permite pre visualizar el contenido antes de ser restaurado, lo que significa que podemos ver documentos, imágenes y videos para asegurar de que es lo que estamos buscando, mas no podrá pre visualizar otros programas encriptados.

Es un software sumamente útil, en especial como un medio de respaldo, debido a que se puede tener la confianza que los datos y archivos importantes no se perderán y que se podrán recuperar en el caso de que suceda algún inconveniente.

El programa es tan eficiente, que incluso si lo que estás buscando se perdió o se borró por culpa de un disco formateado, se puede recuperar.

Con MiniTool Power Data Recovery se puede acceder a cualquier tipo de archivos o documentos que hayan perdido en la Pc. Sin importar si se borró el disco duro, este se ocupará de encontrar el archivo en específico que se quiera recuperar, y traerlo de vuelta a su ubicación, por completo.

Un programa profesional completamente gratuito de excelente utilidad que podemos encontrar en la web de manera gratuita para recuperar todo tipo de contenido encriptados tan en el disco duro, tarjetas de memoria y dispositivos de almacenamiento USB

Recuperar archivos nunca ha sido tan fácil, gracias a este programa especializado en buscar y restaurar contenido borrado permanentemente.

MiniTool Power Data Recovery

Si deseas utilizar MiniTool Power Data Recovery, te dejamos un enlace para que pueden obtener esta grandiosa herramienta de recuperación de archivos encriptados, y volver a a poder utilizarlos.

Descargar MiniTool Power Data Recovery

Comparte: