¿Quieres ajustar la configuración de tu monitor sin tener que  usar menú lento e ineficiente? Esta aplicación te ayudara a modificar su pantalla directamente desde tu escritorio, portátil y Tablet.

Monitor Brightness Reducer es un programa sencillo y fácil de usar, ideal para hacer ajustes a su monitor. Usted puede reducir el brillo para ahorrar energía o cambiar los colores para adatarlos a su preferencia. Con solo 17 kb para descargar, puede ser desinstalado en cualquier momento, así como puede estar deshabilitado para acceder solo cuando lo necesite. Desarrollado por Jockersoft.

Funciona de las siguentes maneras:

  • Aumentar el brillo de la pantalla.
  • Reduce el calor de la pantalla del ordenador.
  • Cambia el color de la pantalla.
  • Tamaño compacto.
  • Permite la depuración rápida.

Se visualiza con un icono en la barra de sistemas de su computador (ubicado al lado del reloj de Windows) haciendo clic en el lado derecho del ratón. Puede a ceder a la configuración, este programa permite elegir el porcentaje de oscurecimiento de la pantalla y la definición de los colores variados.

Otras características que se pueden resaltar son las siguientes: ajusta el brillo de la pantalla y  disminuye el brillo de la pantalla.

Monitor Brightness Reducer

La configuración adecuada y ajustes más relajados pueden hacer que la visualización sea más cómoda. Especialmente para usar o trabajar en su computadora por periodos prolongados de tiempo con Monitor Brightness Reducer.

La mayoría de los monitores debe tener un tipo de botones o controles táctiles para ajustar el brillo de la pantalla aunque no siempre sea así.  Es por ello que con la programación Monitor Brightness Reducer usted puede ajustar el brillo de su computador como mejor le parezca.

Ahorrra Energia con Monitor Brightness Reducer

Monitor Brightness Reducer también es útil para los usuarios de computadoras portátiles, cuando quieres ahorrar energía y desactivar la pantalla durante un periodo de tiempo más largo. Obtendrás una pantalla más brillante durante el día y un matiz más cálido y ligeramente más oscuro a la pantalla por la noche, esto debería hacer las cosas mucho más fáciles para tus ojos.

Durante el día, las pantallas de las computadoras ya sean las de escritorio o las portátiles se ven bien; claro están diseñadas para parecerse a la luz del sol , pero al caer la noche este brillo suele cuásar graves consecuencias a sus ojos.

Cabe destacar que pasamos tiempo prolongados frente a la computadora. Ya sea por entretenimiento o por trabajo, exponiéndonos a dañar nuestra vista.

Monitor Brightness Reducer

Manifestaciones del cuerpo ante el cansancio visual

  • Dolor de cabeza durante o después de estar frente a la computadora.
  • Ardor acular.
  • Lágrimas.
  • Visión borrosa de textos.

Si has experimentado estos síntomas es probable que comiences a  darle más importancia a tus ojos y considerar el tiempo que pasas frente a tu computador, pero  si la causa de que pases mucho tiempo frente a tu computador se debe por motivo de trabajo te recomiendo que uses esta aplicación la cual te ayudara a darle  más tiempo de  vida a tus ojos.

El brillo tiene que ir de acuerdo a la iluminación del lugar, la idea es no forzar la vista, o de lo contrario si estas con brillo muy bajo también perjudicaras la vista, lo más recomendable es un brillo moderado.

Aunque no lo creas esta aplicación te ayudara a sentirte más cómodo y menos fatigado. La iluminación y el brillo de tu computador pueden dañar tus ojos  pero con Monitor Brightness Reducer puedes evitarlo.

Sin duda una buena aplicación, porque te ofrece un programa que te ayudara a mejor tu cálida de vida. Recuerda aplicar todas las sugerencias antes mencionadas para que puedas disfrutar en su totalidad de esta aplicación.

Monitor Brightness Reducer

Si te interesa Monitor Brightness Reducer, te dejamos un enlace para que puedan obtener este programa y puedan gozar de las opciones de configuracion para la pantalla de la Pc.

Descargar Monitor Brightness Reducer

Comparte: