Desde el lanzamiento del famoso juego de Árcade Pac-Man en los años 80, han salido una serie de juego referente a este género de juegos. Ms. Pac-Man es uno de esos títulos providente de este famoso juego que hizo historia en el mundo de los video juegos.

Se trata de la considera novia de este personaje amarillo, quien ahora ella protagoniza un juego en la que también consiste en comer bolas y hacer la mayor cantidad de puntos, mientras que es perseguida por unos coloridos fantasmas.

Ms. Pac-Man, la versión femenina de Pac-Man que rompió las barreras del video juego, creando una serie de spin off en la cual la protagonista, en vez de ser Pac-Man, como se había visto siempre, ahora es la versión femenina del personaje en forma de bola amarilla.

Al igual que el vídeo juego original de Pac-Man, se creó como un vídeo juego de árcade, con el mismo motor de juego y misma temática, solo que esta vez no jugaremos con Pac-man.

Ms. Pac-Man

Novedades de Ms. Pac-Man

Lo más curioso sobre este vídeo juego, es que no formaba realmente parte de la cadena original de entre los títulos oficiales.

Un grupo de desarrolladores de vídeo juegos de árcades propuso lanzar la versión femenina de Pac-Man, lo cual lograron tener una gran fama por sus lanzamiento, además de renovar ciertos aspectos del original, muchas personas simpatizaron por este juego, hasta convertirse en uno de los más jugados en Internet.

Por más extraño que pueda parecer, y definitivamente el dato más curioso, es que Ms. Pac-Man fue lanzada al mercado de forma independiente, es decir, no pertenecía a la misma compañía que creó Pac-man.

Sin embargo, el vídeo juego se convirtió en un fenómeno, y era tan, pero tan popular, que la compañía que había creado Pac-Man, no le quedó otra opción que comprar de este título y adoptar al mismo como parte de su cadena, convirtiéndolo así, es una extensión o secuela oficial de Pac-Man.

El juego en sí, es básicamente igual al original, se debe ir “comiendo” los puntos a través del laberinto que se presenta en cada nivel, a medida que los niveles aumentan, el campo de juego es un poco más complicado, hay menos vidas, menos bonos y los puntos son un poco más difícil de conseguir.

Ms. Pac-Man

Mas Novedades

Por supuesto, si se consigue todos los puntos, y llegas al punto señalado, puedes pasar de nivel, y así sucesivamente. Es decir, tiene la misma premisa de Pac-Man, solo que, en este caso es Ms. Pac-Man, y el muñe quito amarillo que conocemos y amamos, tiene un lazo en la cabeza.

Este ofrecía nuevos cambios en los aspectos de los niveles y nuevos mundos para jugar, algo que carecía el titulo original, esto es algo que hace mucho más atractivo este juego de la versión femenina de Pac-Man, para quienes buscaban algo más nuevo que los monótonos niveles que tenía su primera versión.

Hoy en día se puede jugar esta divertida versión desde la Pc, un juego que obviamente no va requerir de un sistema muy potente, solo basta con pocos requisitos para poder disfrutar de este desafiante título de la esposa de Pac-Man, quien se dedicara a acumular puntos mediante bolas amarillas comestibles.

Este es considerado como un juego flashero, a pesar de que la misma compañía haya comprado todos sus derechos, como se menciona anteriormente, comenzó siendo desarrollado como un juego independiente, de todas formas, tampoco es que se le han realizado cambios a este título desde que paso a manos de la compañía.

Ms. Pac-Man

Si deseas jugar Ms. Pac-Man, te dejamos un enlace para que puedan descargar este grandioso juego al mismo estilo clásico del famoso árcade de Pac-Man, y poder jugar sus desafiantes niveles.

 

Descargar Ms. Pac-Man

Comparte: