Natural Voice Text To speech Reader es una aplicación creada para todas esas personas que ya sea por algún problema de aprendizaje o de tiempo no puede sentarse a leer un libro, o documento, este programa se encargara de proporcionarte la lectura mediante audio,  para que puedan escuchar todo ese contenido que dado a ciertos motivos, no puedan leerse.

Es un programa de texto a  voz Microsoft voices puede hacer que su computador lea cualquier parte de las noticias, pronósticos del tiempo, gráficos, mensajes y correos electrónicos. Esta aplicación puede leer documentos de Word, archivos de textos. La velocidad de la voz se puede cambiar de acuerdo a sus necesidades, también puede grabar la voz como un archivo WAV, para que pueda escucharla más tarde o grabarla en un cd.

Esta aplicación convierte cualquier texto escrito en palabras habladas, se puede escuchar las páginas web. También ofrece más de 50 voces de sonido natural en más de 20 idiomas, fácil de usar con hacer doble clic para empezar a leer. La interfaz de usuario le permite cambiar la alta voz, la velocidad, el tamaño del texto y el color de fondo.

Natural Voice Text To Speech Reader es compatible con pdf, documentos de Word, libros electrónicos, archivos HTML y power Pont. Proporciona una variedad de formas para texto incluyendo una entrada incorporada en el navegador, copia y pega etc.

Natural Voice Text

Leer desde su teléfono puede ser agotador natural Reader le permite sentarse, escuchar y relajarse. Es una gran herramienta para los lectores prolíficos o estudiantes universitarios.

Todos Pueden Usar Natural Voice Text?

Ideal  para todo tipo de edades. Especialmente para personas que tienen problemas de aprendizajes como la dislexia. Al escuchar el texto en lugar de leer, los estudiantes son capaces de comprender y disfrutar del material escrito, y a su vez le permite corregir errores de ortografía, gracias a Natural Voice Text To speech Reader.

Se puede descargar en su computador y usarlo sin conexión, Es compatible con Windows y Mac. Descarga gratuita disponible y compatible con pdf, Word y páginas web entre otros.

Idiomas ingles de los EE UU, inglés, británico, francés, alemán, italiano, español, sueco, árabe, chino y japonés. Entre otros.

PAra los lectores electrónicos los cuales tienen acceso a una  gran biblioteca de libros y revistas, pero tampoco tienen tiempo para leerlos, La aplicación Natural Voice Text To Speech Reader  los ayuda a resolver este problema ya que al seleccionar  un artículo de revista puede al mismo tiempo prepararse  para ir a trabajar y a su vez escuchar el artículo.

Características principales:

  • Todas las funciones de texto a voz.
  • Gratis para descargar, libre de usar.
  • Compatible con PDF, Word, pagina web.
  • Cambiar el altavoz y la velocidad.
  • Puede leer en voz alta cualquier texto.

Natural Voice Text

Esta aplicación es ideal para leer cualquier documento PDF, páginas web etc. En su computador, móvil, Tablet, no importa si estás en tu casa, en el autobús o en el parque ya que funciona sin conexión lo que significa que no importa si tienes internet. Solo tienes que tocar el botón y disfrutar de su libro o documento. En definitiva esta es una aplicación  que debes tener y por lo que va hacer su vida más fácil.

Novedades de Este Programa

Con Natural Voice Text To Speech Reader, podemos escuchar todo lo que no podemos leer, con diferentes tipos de voces en varios idiomas, para poder disfrutar de lo que no podemos leer en caso de no tener tiempo o algun otra circustancia que no los impida, esta aplicacion nos proporcionara una buena lectura respetando los parametros de la ortografia para tener mejor comprendimiento.

Si te interesa Natural Voice Text To Speech Reader, te dejamos un enlace para que puedan obtener este ventajosa aplicación y disfrutar de su optima funcion.

Descargar Natural Voice Text

Comparte: