Los programas convertidores de formatos, son excelentes herramientas que muchos recurren en su dia a dia para poder dar con los formatos que requiera.  NEF to JPG Converter es un programa que cumple con los parámetros de convertir formatos NEF a JPG.

Se trata de un sencillo software fácil de utilizar, que tiene como función lo que bien su nombre dice, y además de formatos NEF, puede convertir otros formatos similares de imagen.

Nef es un tipo de formato en el que puede estar un documento o mejor dicho una fotografía y que es muy común utilizado por ese tipo de cámaras Nikon, utiliza ese formato de almacenamiento que en realidad no posee ningún tipo de formato, el cual ayuda a guardar muchos tipos de detalles de la fotografía.

Que nos Ofrece NEF to JPG Converter

Este programa es ideal para todos los fotógrafos profesionales que utilizan cámaras Nikon, con el que tendrán la herramienta adecuada para hacer el cambio de formato y poder utilizar todas las fotos guardas en la cámara.

NEF to JPG Converter

NEF to JPG Converter es un software de conversión de imágenes gratuito para convertir archivos de imagen Nikon sin formato. El formato de imagen NEF es utilizado por la cámara Nikon, un formato de almacenamiento de fotos sin formato, puede guardar muchos detalles de la fotografía.

Este programa es muy fácil de manipular, no viene con tantas opciones, solo con lo complementario, además funciona también para poder visualizar las imágenes NEF antes de ser convertidas, para poder tener la facilidad de escoger.

No requiere de mucho espacio en el disco duro, tampoco exige mucho del sistema, compatible con los sistemas operativos Windows, y no consume de mucha RAM

Además, este convertidor NEF admite conversión por lotes, también puede convertir archivos NEF a otros formatos de imágenes, como BMP, GIF, PNG, Y formato TIFF.

Se puede editar fotos y poder manejarlas en el formato que más lo desees o en aquel que se haga más fácil manejar y te gusta hacerlo.

También NEF to JPG Converter, cuenta con unas cuantas opciones de edición, para pulir las fotos y agregarles unos que otros efectos, para mejorarlas.

La verdad es que también es de mucha ayuda y muy sencillo para aquellas personas que están comenzando a ingresar a este mundo, puede empezar a usarlo y luego puedes ir cambiando de aplicación según la demanda que poseas.

NEF to JPG Converter

Mas Novedades

La carpeta de salida predeterminada será la misma que la del primer archivo fuente, si desea cambiar la carpeta de la salida a otra ubicación, use el botón examinar para elegir, finalmente simplemente presione el botón convertir y el proceso de conversión se completará pronto. Una vez que se completa la conversión se completara pronto.

Una vez esté completa la conversión de los archivos, este software abrirá automáticamente la carpeta de salida, Windows photo viewer mostrara la foto generada.

generar otra imagen de formato seleccione el formato en el archivo de salida en el área que tiene la opción formato de salida de imagen, además, puede usar NEF to JPG Converter como un pequeño visor NEF, luego de agregar archivos, puede presionar el botón VER para obtener una vista previa del archivo seleccionado, no es tan simple y fácil de usar, pero con la práctica vas mejorando.

No es que tiene una muy alta dificultad para usarlo es muy sencillo para utilizarlo, solo en cuestión de seleccionar los archivos de formato NEF y transformarlo, sin necesidad de realizar un proceso extenso y tedioso.

NEF to JPG Converter

SI deseas utilizar NEF to JPG Converter, te dejamos un enlace para que puedan obtener este programa convertidor de formatos, y poder visualizar en el ordenador todas esas imágenes de formato NEF.

Descargar NEF to JPG Converter

Comparte: