Cada vez más la tecnología nos brinda un sinfín de herramientas que nos hace nuestra vida más fácil. Sabemos que existen muchos personas que les gusta penetrar en redes wifi privada, esto lo  hacen porque no quieren gastar su dinero en facturas de internet o para robar datos e información. Netcut es un programa que permite descubrir quien está en nuestra red.

Netcut: es un software de gestión de la red LAN más fácil de usar, prohíbe la conexión a nuestra red local de determinados dispositivos, permite clonar direcciones MAC.

Este programa funciona de las siguientes maneras:

  • Toda la red con protocolo APR.
  • Activa o desactiva Detecta los usuarios que están conectados a tu red.
  • Administra la red cuando la necesites.
  • Funciona para clonar direcciones.
  • Establece medidas de seguridad para protegerte de ataques.
  • Motor de búsqueda para direcciones MAC.

Esta aplicación administra y protege nuestra red LAN (soofing).es fácil de utilizar su interfaz sencilla muestra claramente todos los datos que necesitas de cualquier dispositivo conectado a la red, incluyendo la dirección IP, nombre del equipo y dirección física. Esto permite estar siempre al tanto de lo que está ocurriendo en tiempo real.

NETCUT

Es fácil de conectar y desconectar dispositivos individuales tales como: interruptores, router, computadoras de escritorio, portátiles, tableta y consolas de equipos. Así como clonar o cambiar la dirección MAC de un dispositivo en particular.

Netcut protege a la computadora central y viene con un montón de recursos en línea, sugerencias y consejos para ayudarte a dominarla. Es muy recomendable y lo puedes descargar gratuitamente.

No requiere de conocimientos profundos de administración de redes. Funciona en una variedad de redes incluyendo LAN de la escuela, LAN del trabajo redes wifi. Es compatible con varias versiones de Microsoft Windows. Te mostramos a continuación como hacer uso de Netcut: Bloquear conexiones de dispositivos conocidos o desconocidos.

Abre el programa, enseguida se mostrará la interfaz del programa y una lista de todos los dispositivos que se encuentran en este momento conectado a tu red local. En dicha lista se mostrará información referida a cada conexión.

Deberás esperar algún tiempo para que el programa realice el chequeo completo de toda tu red local. Una vez terminado será cuando verás todas las conexiones que actualmente se están realizando.

Para bloquear una de las conexiones, es decir impedir que un determinado pueda seguir conectándose a la red local; todo lo que tendrás que hacer será seleccionar la conexión de la lista mostrada.

Debes asegurarte de que dicha conexión no esté protegida por Netcut. Si esto fuera así, antes de bloquearla deberás desmarcar la opción “Project my computer” para posteriormente eliminarla.

NETCUT

Mas Novedades

Una vez bloqueada la conexión dicho dispositivo no se podrá conectar a tu LAN. Si quisieras volver a restaurar dicha conexión, es decir que dicho dispositivo pueda nuevamente conectarse con tu red local, solo tienes que pulsar en el botón Resume y listo.

Tambien se pueden clonar una dirección MAC con NetCut de la siguiente manera:

Para clonar el Mac de otro dispositivo con Netcut, solo tendrás que iniciar el programa para que muestre la lista de dispositivos conectados. Pulsa sobre el botón Choose NetCard. Aquí se mostrará la tarjeta Wifí a través de la cual estás conectado. Pulsa sobre ella y podrás observar la dirección MAC de dicha tarjeta y por lo tanto la Mac identificadora de tu dispositivo.

Cierra la ventana y selecciona de la lista uno de los dispositivos del cual deseas copiar la dirección MAC. renglón seguido presiona en el botón Change Mac.

NETCUT

Si te interesa NETCUT, te dejamos un enlace para poder obtener esta aplicación y poder realizar todas sus funciones para poder interrumpir redes WIFI.

Descargar NETCUT

Comparte: