NetSupport School es la novedosa aplicación para gestionar aulas didácticas, líder en el mercado actual. Además de esto hay que resaltar el hecho de que funciona en cualquier plataforma. Este software es de gran ayuda para los profesores ofreciéndoles una variedad enorme de funciones en cuanto a la evaluación, colaboración, control y supervisión, con el único objetivo de aprovechar a plenitud el equipamiento ICT.

Desde el punto de vista del reto que significa dar clases desde las aulas modernas de hoy en día, NetSupport school nos otorga la capacidad de impartir clases y a su vez monitorear los equipos de los alumnos para trabajar en conjunto, siendo este un material de apoyo para el estudiante y para el profesor que garantiza o asegura la mayor concentración posible, ayudando a mantener la atención completa en los temas de interés dentro del aula de clases.

Esta aplicación  ha sido creada para funcionar a la perfección en redes con cables o en redes inalámbricas, con ordenadores portátiles o de escritorio e incluso se puede usar en tabletas.

El ambito de la educación ahora tendra mas facilidad con NetSupport School, en la que los jovenes aprendices podar recibir sus clases desde la comodidad de su hogar con este grandiso programa que cuenta con una serie de opciones esenciales, para que el docente pueda dar su clase y realizar evaluaciones con una excelente herramienta de gestion didáctica.

NetSupport School

La educación actual se ha visto distorsionada y desmejorada debido a la presión presupuestaria que algunos gobiernos implementan en sus países, dando ahora una versión de infraestructura informática y en muchos casos reduciendo gastos de tanto personal o de espacios físicos que fácilmente se deterioran con el simple pasar del tiempo.

Alianzas de NetSupport School

NetSupport School ha creado alianzas estratégicas con parte del mercado industrial que poco a poco ha tomado la fuerza necesaria para permanecer trabajando juntos, uniendo clientes y proveedores para disfrutar de una mayor integración y colaboración de nuestros productos con los profesores y estudiantes.

La consola tutor con sus aplicaciones y un software para cada plataforma, hace de Netsupport School un material completo que más que buscar logra garantizar la ausencia de problemas dentro del aula en todo momento, y además de esto nos permite también administrar la red para proveer a los demás equipos integrados en el centro educativo correspondiente.

Otro de los beneficios que ofrece al planeta es en materia ambiental reduciendo de manera importante el uso de papel dentro de la educación como tal, además del ahorro energético que este implica al poseer una modalidad de ahorro de energía y por último el profesor podrá asignar tareas, avisos y otros por vía digital.

NetSupport School

Las Educación y la tecnologia

El uso de la tecnología con la educación, nunca se había visto de mejor manera gracias a este programa, los educadores podrán gozar de todas las ventajas incluidas en NetSupport School, Para dar clases dentro de un instituto, o de manera remota, esta herramienta educativa será un perfecto aliado para mejorar las enseñas aprovechando al máximo las infraestructura informática.

Ademas de que puede crear con total facilidad difertentes tipo de evaluaciones, gracias a las opciones especializadas para realizar este tipo de acciones.

Este  posee un sistema de seguridad con los fines de enseñar a sus estudiantes también acerca de la responsabilidad que implica utilizar el internet y  también para proteger los equipos de cambios inoportunos o de mala intención que se le pretendan hacer al sistema sin la correcta autorización del personal docente encargado.

NetSupport School

Si deseas obtener NetSupport School, te dejaremos un enlace para que puedas probar este grandioso programa para ayudar a los sistemas educativos a tener una mejor dinámica de enseñanza via internet.

Descargar NetSupport School

Comparte: