Norton Power Eraser, es un antivirus totalmente gratuito y compacto, desarrollado por Symantec para eliminar todas las amenazas que resisten los antivirus normales como el scareware y los falsos programas de seguridad. Te cuento que su escaneo es uno de los más efectivos dentro del mercado puesto que es uno de los más profundos.

Novedades de Norton Power Eraser

¿Sabías que Norton Power Eraser no necesita instalación? Es decir, puede ser desplegado desde una USB, en pocos minutos, durante esos minutos se realizará el análisis, buscando el malware en la memoria y en el disco duro. Una vez que el encuentre un archivo sospechoso, Norton Power Eraser te preguntará qué hacer con él.

Sucede pues, que en esta parte es donde se debe tener más cuidado: si no estás seguro de qué hace un archivo, ¡No te atores! Norton Power Eraser, puede acceder por ti a la base de datos File Insight, que da indicios acerca de la popularidad y seguridad de un programa en concreto.

Norton Power Eraser

De igual forma, en las opciones avanzadas también tienes la posibilidad de analizar otras particiones (análisis multi-boot), lo que suele ser muy útil para desinfectar otros sistemas operativos que tengas instalados en el PC.

Sí tu duda es: ¿Puedo deshacer cualquier cambio que realice? La respuesta es que estás utilizando un antimalware fácil de emplear: para iniciar el escaneo solo tienes que hacer clic en un botón. El proceso solo se llevará unos minutos, y requiere conexión a internet para bajar las últimas firmas de virus. Norton Power Eraser, te informa en todo momento de lo que ocurre.

De hecho, Norton Power Eraser creará por defecto un punto de restauración, el cual va ser indispensable para revertir los cambios en caso de que tu hayas eliminado algo por error. Una vez finalizado el proceso, solo bastará con reiniciar el ordenador y esperar el mensaje de confirmación del antivirus.

Cuando se habla de seguridad, o cuando se te presente una emergencia de malware, Norton Power Eraser es una de las herramientas más efectivas, pero sobre todo si el antivirus que usas no ha sido lo suficientemente eficiente para dar respuesta a la amenaza del momento, no dudes en visitar https://security.symantec.com/nbrt/npe.aspx

Una de las grandes ventajas que tiene este antivirus es que usa tecnología de análisis más invasiva que el resto de los demás antivirus, esto para eliminar amenazas que el análisis de virus comúnmente utilizado no detecta fácilmente, para que pueda recuperar su PC.

Es cierto, que debido a que Norton Power Eraser es una herramienta de eliminación de virus invasiva, desarrollada por Symantec Corporation, puede tener como desventaja que marque un programa legítimo para ser eliminado.

Ventajas

En resumidas cuentas, Norton Power Eraser cuenta con dos grandes beneficios para los usuarios que poseen su servicio:

  • Facilidad y Rapidez: es una herramienta ligera capaz de analizar rápidamente su equipo para localizar las amenazas más peligrosas.
  • Altamente Poderosa: tiene como objetivo encargarse del software de actividades ilegales difícil de detectar, que los cibercriminales suelen utilizar para engañarte con el fin de que descargues amenazas en tu equipo.

Desventajas

Como todo en esta vida no es perfecto, y suelen haber detallitos Norton Power Eraser no iba a ser la excepción, puede presentar dificultades en el desempeño frente a Spyware y demás amenazas a pesar que dice actuar contra ellos, es decir, reconoce muy pocos y elimina menos de la capacidad que puede, es más se puede llegar a pensar que solo se limita a los virus.

De igual forma, puede llegar a regular el bloqueo de los scripts entrantes, cabe destacar que esto frente a otros antivirus. Y puede presentar poca compatibilidad con el navegador Firewall de XP, pero pueden trabajar sobre la marcha.

Descargar Norton Power Eraser

Comparte: