Han corrido muchos rumores acerca de las nuevas tarjetas graficas de Nvidia y el lanzamiento que estas tendrían. Algunos mencionan que este año Nvidia no vería luz con ningún tipo de tarjeta grafica, otros mencionan que la nueva tarjeta llevaría el nombre GTX 2000 ¿Cuál es la verdad sobre este hecho?

Nvidia lanzara las nuevas GeForce GTX 1180

Los rumores se han confirmado como ciertos, por fin hay información real que menciona que Nvidia presentara su nueva tarjeta grafica a mitad de este año, pero no será secuencia de la serie anterior, ya que muchos decían que el nuevo modelo seria GTX 2000.

Nuevas tarjetas graficas de Nvidia para el 2018

La realidad es que el nuevo modelo es totalmente desconocido y lleva el nombre de GTX 1180 y GTX 1170, ambas tarjetas utilizaran lo que se conoce como el GPU Turing. En un principio se pensaba que era una variante de las amperes diseñada para las criptomonedas, pero se ha confirmado que no es así.

Nuevo modelo potenciado

Nvidia nunca deja de sorprender, todos y cada uno de los modelos de gráficos que van se actualizando deja completamente pasmado a los fanáticos de esta marca. En el caso de las nuevas GTX 1180 y 1170 no es la excepción, ya que según Nvidia estas nuevas tarjetas llevan una arquitectura perfecta.

Los expertos indican que esta arquitectura que está basada en los 12nm mejora completamente el rendimiento, y también el consumo e incluso la capacidad que se tiene de overcloking.

Sistema de rendimiento más completo

Solo hace falta mencionar que estas nuevas tarjetas graficas forman parte de la nueva tecnología implementada por Nvidia capaz de mejorar completamente el rendimiento de cualquier dispositivo en el que se le instale.

A pesar de que no se han dado detalles sobre la fecha exacta de su lanzamiento, solo hace falta esperar un poco para poder ver estos nuevos modelos en el mercado.

Comparte: