Ostoto Hotspot es una herramienta fácil y útil que consiste en convertir tu computadora en un punto de acceso para redes WIFI. Podrás compartir tu señal a todos tus dispositivos mediante este programa.

De este modo Ostoto Hostpot es funcional para establecer conexión de manera privada o pública. Puede compartir libremente con su conexión de internet a dispositivos móviles como, Smartphone, tables, laptops, etc.

Ostoto Hotspot

Ostoto Hostpot Caracteristicas

Fácil de usar: Ya que con hacer un clic puedes crear un punto de acceso para redes WIFI desde laptops, notebook o computadoras de escritorios.

Seguridad: Ofrece seguridad de contraseña estándar, WPA2, PSK y de esta manera mantener segura tu conexión de redes inalámbricas.

Velocidad: Detección y direccionamiento rápido de la conexión de la red inalámbrica.

Esta aplicación anteriormente tenía el nombre de 160WIFI luego paso a ser lo que es ahora, Ostoto hostpot para mayor comprensión y entendimiento de los usuarios

Ostoto Hostpot es gratuito para todos, con solo hacer un clic puede convertir su computadora en un punto de acceso de red de internet, además de proveer de la misma sin ningún costo o limite en cuanto a su función.

Así pues tenga un disfrute de la conexión inalámbrica en cualquier parte, este programa es la mejor opción disponible para crear punto de accesos como en el hogar, oficina, aeropuertos y otros.

Guarda tu dinero. Puedes usar tu computadora dentro de la conexión inalámbrica y permite a tus dispositivos móviles conectarse y navegar en internet libremente.

Ostoto Hostpot beneficia al proveedor porque trabaja como una conexión de internet inalámbrica donde transmite información de forma sencilla y rápida como lo hace cualquier otro router.

Si el usuario no tiene internet inalámbrico pero puede conectar sus dispositivos móviles (Smartphone o tablets) u otros dispositivos inalámbricos en una red WIFI. Este programa, Ostoto Hostpost puede ayudarlo.

De esta manera es la mejor opción para trabajar como un simple enrutador inalámbrico en una computadora. Además, comparte cualquier conexión a internet (WIFI, LAN, DSL, Cable, Bluethooth), con otras personas.

Ostoto Hotspot puede resultar ser un programa con las funciones de enrutador inalámbrico simple y practico que transmitirá la señal de red como WIFI a un espacio limitado.

Sin un enrutador inalámbrico, puede obtener la red inalámbrica fácilmente donde y cuando quiera sin preocuparse de que no haya un plan de datos ilimitado con su proveedor de servicios de telefonía celular.

Mas Novedades

Ostoto Hostpot posee una interfaz amena que facilita al usuario al momento de usarla. Tiene más funciones para ayudarlo a personalizar su uso compartido de red WIFI.

Ostoto Hotspot

Podrá editar el nombre y la contraseña del punto de acceso WIFI en cualquier momento. Además de esto este programa brinda dos modos de uso compartido de red inalámbrica.

Estos son, modo de velocidad y modo normal. Para poder usar cualquiera de estos modos solo basta con hacer un clic. Esto garantiza una alta eficiencia del uso compartido de red WIFI.

Ponga en lista negra cualquier dispositivo conectado y cancele la lista negra en cualquier momento. Ofrezca opciones para actualizar el controlador inalámbrico para asegurar el funcionamiento de su adaptador.

Con Ostoto Hostpot, nunca tendrá que preocuparse por el desbordamiento de datos móviles y pagar recargos, este programa te ayuda a cortar el uso mensual de la fecha de su teléfono y ahorra dinero.

Este programa permite la conexión de otros dispositivos a una red WIFI siempre y cuando la computadora este conectada a la una red inalámbrica.

Brindando a los dispositivos que se encuentran conectado una navegabilidad gratuita sin ningún recargo o costo adicional al de su proveedor.

Descargar Ostoto Hotspot 

Comparte: