Esta es una empresa encargada de la seguridad de nuestros equipos, es considerada como una de la menos pesada del mercado, su función es bloquear, catalogar, analizar y sobre todo detectar virus en nuestros equipos.

Es ideal ya que trabaja tanto con dispositivos, Android, Mac, Windows e iOS, así que lo puedes utilizar en tu Tablet, teléfono e incluso tu computadora.

Es de uso personal y también empresarial, el panda antivirus te protege de ataques que están próximos a producirse, además protege que la valiosa información que almacenas en tus equipos no se filtre por alguna clase de virus.

El panda antivirus tiene muchas reseñas positivas que alaban la excelente calidad, protección y manejo de la misma, por otro lado también ha sido bastante probado por diferentes compañías para validar su efectividad y siempre obtiene excelente calificaciones y es de los más sobresalientes.

Panda Security Antivirus

Línea Telefónica de soporte.

Panda antivirus te ofrece un soporte telefónico los trecientos sesenta y cinco  días del año y es veinticuatro  horas, así que si tienes un problema con tu equipo puedes llamarlos y ellos te ayudarán a revisar tu inconveniente y te lo solucionarán enseguida.

Instalación y configuración.

Si tienes problemas para instalar el panda antivirus o simplemente no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, tan solo llama a su línea de soporte y ellos lo harán por ti, te lo dejarán listo para el perfecto funcionamiento de tu equipo.

Virus.

Si crees que uno de tus equipos tiene un virus o una amenaza, tranquilo, tan solo ponte en contacto con panda antivirus y ellos de manera inmediata te asistirán y solucionaran cualquier problema que presente tu equipo.

Planes.

Panda antivirus cuenta con tres planes que se ajustan a tus necesidades, el primer plan es válido para un dispositivo, el segundo plan te ofrece protección en cinco de tus equipos y el tercer plan incluye una ilimitada cantidad de dispositivos.

Beneficios.

Este antivirus no solo te ofrece protección contra virus en tus dispositivos, también te ofrece una amplia variedad de ganancias que brinda panda antivirus, entre ellas está la asistencia de tus equipos.

Equipos al que no puedes acceder.

Si presentas un equipo al que no puedes acceder gracias a un virus que lo ha infectado, no te preocupes panda antivirus te ofrece una opción para recuperar tu dispositivo, simplemente entra en su página web y ellos te guiarán a la solución mediante un pendrive.

Versiones.

El panda antivirus cuenta con dos versiones diferentes, la versión gratuita y la versión Premium, cada una ofrece diferentes beneficios detallados y puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Complementos.

La cadena panda te ofrece diferentes complementos para la protección y seguridad completa y absoluta de tus equipos, entre ellos está el panda safe web y panda cloud cleaner.

Protección.

Otro complemento especial del panda antivirus es el panda protection este te resguarda del cibercrimen el ciberbullying y de los ataques diarios que son algo frecuente que amenaza nuestros dispositivos.

Monitorización continua.

El sistema de panda antivirus te ofrece una supervisión continua de tus equipos, ofreciéndoles a sus usuarios seguridad ante cualquier tipo de amenazas que se puedan encontrar.

Es muy importante tener tus equipos protegidos hoy en día, ya que se presentan una cantidad incontable de amenazas, y si no los tienes resguardados puedes incluso perder tu equipo.

Así que aquí está la página oficial de panda antivirus para que entres y no dudes en descargar sus productos que pueden salvar a tus dispositivos ante una amenaza.

Descarga Panda Antivirus

Recuerda que lo más importante es la seguridad así que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y asegura todos tus equipos.

Comparte: