De la serie de juegos Papa’s, llega uno de los mejores títulos de la serie, Papa’s Burgeria,  un juego bien estructurado que nos trae horas de diversión en la cocina de este restaurant, llego de varios ingredientes y recetas por preparar, para poder satisfacer el apetito de los clientes.

Papa’s Burgeria es un juego lanzado con fecha en 6 de diciembre del año 2010, el juego anterior a este fue The expendables 8-bit y el siguiente es Cactus McCoy y la maldición de Espinas. Se trata del segundo juego en la franquicia de restaurante de Papa Louie, pero en este caso, Marty y Rita son los chefs de este restaurante y  también puede presentare como Papa Louie como chef.

La historia de Papa’s Burgeria comienza con Marty o Rita, estos dos se encuentran con un billete de oro y no saben quién ha sido el que lo ha enviado hasta que encuentran la Burgeria, luego de esto, Roy y Papa Louie se quedan afuera. Entonces, Papa Louie les dice que a partir de ahora se han ganado el Burgeria.

Es un juego muy genial, ya que contribuye de manera adecuada al aprender a cocinar de una mejor manera. Con esto, pasarás los niveles y serás un especialista en cualquiera de lo plato en este juego.

Papa's Burgeria

Lo que Tienes que saber sobre Papa’s Burgeria

Si te propones a preparar la comida de la petición de los clientes de una forma correcta y exacta y justa como ellos lo quieren, recibirás muchas recompensas y hasta pagos adicionales a lo que debían darte en compensación por tu excelente trabajo y atención.

Entonces, dale la bienvenida a Papa’s Burgeria, un juego de gestión de restaurante adictivo, empieza a ayudar a Papa Louie a llevar en pie su tienda de hamburguesas, tomar todos los pedidos, las piezas de carne y hasta añadir ingredientes para posteriormente entregar el pedido de hamburguesas a los respectivos clientes.

Entre los juegos relacionados a este, se encuentran el famoso Jojo Burger Slots, Burgerzilla y Saucy Shot. Los clientes principales de acuerdo a los distintos rangos principales son: Penn, Wally, Taylor, Chuck, Prudence, Akari, Big Pauly, Alberto, Mandi,Kingsley.

El tiempo de cocción de los ingredientes de este juego varían y se reflejan como: medio, raro y por último well-done. Aunado a esto, en cuanto a los panes, se encuentra el pan inferior y el pan superior. Las decoraciones de las cubiertas son hechas con queso, pepinillo, cebolla, lechuga, tomate, salsa de tomate, mostaza, mayonesa y salsa BBQ.

?Papa's Burgeria

Mas Novedades

Las clasificaciones en este juego son 44, y entre las principales se encuentran: emparedado, cocinero de línea, encuentran: novato, aprendiz, limpiador de bandejas, cajero, cocina a tiempo parcial, grill cook, artista del cabeza cocinero, manejador de entradas, Patty fipper, operador orden, generador de sándwich, entre otros.

Esta es la primera que trae nuevas características, este juego tiene solo dos ausencias, además, tiene 2 versiones , se encuentran disponibles en Apple y en Android, cada una cuanta con pequeñas diferencias aunado a esto, también se encuentra disponible en Blackberry Playbook, y tiene muchas otras distintas configuraciones.

Papa’s Burgeria posee nuevas características como lo son nuevas mejoras, además de eso, el dinero ahora se puede gastar en perfeccionamientos y posters que puedes colocar en tu tienda, se colocan los puntos de los clientes y se reemplazan consejos para desbloquear nuevos rangos?, otra característica nueva, es que ahora se introducen trabajadoras femeninas.

Un juego diseñado para todos aquellos amantes de la cocina que desean aprender de una manera más divertida, como preparar algunos aperitivos que aparecen en el juego.

Papa's Burgeria

Si deseas jugar Papa’s Burgeria, te dejamos un enlace para que puedan disfrutar de este entretenido juego de cocina en 2D.

Descargar Papa’s Burgeria

Comparte: