La serie de juegos de Papa Louie son unos títulos muy entretenidos. Papas Pancakeria es uno de sus juegos de mayor éxito, que sigue el estilo de los demás titulos

Se trata de un juego para computadoras con fecha de lanzamiento 05 de marzo del año 2012, el juego anterior a este lleva por nombre “Cactus McCoy 2” y el siguiente “Papa’s Burgeria HD”. Es el quinto juego en la serie Papa Louie y su temática es el desayuno.

Coopera con Prudencia (la protagonista de Papas Pancakeria) quien va conduciendo un auto blanco con su mascota, y uno de ellos se sorprende cuando ven a Papa’s Pizzeria, así que dejan a su mascota en el auto y comienzan a buscar pizza.

Por otra parte, la mascota se encuentra con una ardilla y corre tras ella. Cuando vuelven se encuentran preocupados porque no logran ver a su mascota, así que al día siguiente comienzan a anunciar que su mascota está perdida y Papa Louie llama para avisar que ha encontrado a la mascota en la Montaña de Arce.

Papas Pancakeria

Se van hacia montaña de arce y se sorprenden al ver a la mascota, además, se encuentran una cara con procedencia de Papa Louie, la mascota les da una espátula y se enteran que están trabajando entonces en la Pancakeria del Papa.

Como se Juega Papas Pancakeria

Papas Pancakeria está dedicado al famoso chef Louie Papa, se aprenderá el procedimiento para hacer panqueques, este juego hará reconocer lo divertido y emocionante que es realizar este rico desayuno. Se deben recibir los pedidos de los clientes, los productos de cocina, diseño de productos y finalmente se entrega a los visitantes. Todo el tiempo hay flujo de clientes asi que debe ser todo el tiempo bajo esta secuencia.

Si lo haces bien, los visitantes que estén satisfechos dejaran puntos adicionales, y si, por el contrario, no lo haces muy bien, mostrarán su descontento. Puedes decorar la habitación y cambiarla a tu antojo.

Los personajes son Cooper y su gato Gallera, Prudencia y su perra Pickle, Peggy y Taylor en el tutorial, Sasha, Doan, Rico, Akari, Nick, Zoe, Cletus, Cecilia, Timm, Wendy, Penny, Roy, Tohru, Big Pauly, Kayla, James, Wally, Lisa, Lyy, Greg, Utah, Marty, Kingsley, Bruna Romano, Alberto, Yippy, y muchos más…

Los panqueques se realizan al comienzo, las tostadas francesas en el rango 4, los Waffles en el rango 7. Los mezclables de arándano en el rango 11, los de chispas de chocolate en el 12, de pecano en el 13 y los de tocino en el 14.

Papas Pancakeria

Entre los ingredientes que usan se encuentra la mantequilla al comienzo, al igual que los arándanos, los plátanos en el día 2 y las chispas de chocolate en el rango 2. Además de esto, las frambuesas se encuentran en el rango 5, la canela en el 6, las fresas en el 9 y el azúcar en el rango 10.

Los jarabes de arándano se consiguen desde el comienzo junto con la miel de maple, la crema batida en el rango 3 y la miel en el 8.

Las bebidas en Papas Pancakeria como el café, té, jugo de naranja, de arándano y leche son desbloqueadas desde el rango 15. Y entre los ingredientes extras se encuentran la crema, el azúcar, hielo y el cacao.

Mas Novedades

Este juego cuenta con 43 rangos, el pago es de 100$ hasta llegar a los 310$.  Los 10 primeros rangos son:

1._ Novato

2._ Aprendiz

3._ Tray Cleaner

4._ Cajero

5._ Toast Topper

6._ Ticket Handler

7._ Mastro de canela

8._ Waffle Wrangler

9._ Asistente de Orden

10._ Berry Buddy

Papas Pancakeria

Si deseas jugar Papas Pancakeria, te dejamos un enlace para que puedan obtener este titulo de la famosa y divertida series de juegos de Papa Louie.

Descargar Papas Pancakeria

Comparte: