PAPA´S PIZZERIA  es la primer gameria y al inicio de la serie popular de flipline Studios, fue lanzado el 7 de agosto de 2007.

Un día en tastville, ROY termina entregando pizzas y vuelve al restaurante, cuando entra a la pizzería y enciende las luces, grita por su tío, Papa louie, pero no hay respuesta, ROY grita de nuevo, pero Papa louie no se encuentra.

Aquí es cuando comienza todo en PAPA´S PIZZERIA, ROY ve una carta sobre la mesa y la lee, en la carta dice, ROY cuida la pizzería en mi ausencia atte.: Papa louie, con la ausencia del tío Roy se queda aterrorizado, ve a Kings ley en la puerta agitando su mano.

Tienen una lista de clientes bastante amplia que esta va creciendo mientras que va aumentando de nivel: algunos de estos son: cooper, wally, timm, Taylor, Allan, robby, Mitch, etc.

PAPA´S PIZZERIA

Que nos Ofrece PAPA´S PIZZERIA

Mientras vas creciendo de nivel vas a ir recogiendo más y más dinero, ya que viene medido por el rango que poseas es la cantidad de propina que te dejaran.

Código cheat: si un jugador decide poner como nombre de jugador almostpapa, el jugador ira directo al día 99 en el rango 30. Cada cliente se desbloquea con una insignia de oro excepto sarge fan. Sarge fan es un insignia de plata con 3 estrellas, papa Louis no se desbloquea hasta que consigas que surge fan sea cliente de oro.

PAPA´S PIZZERIA es la única gamería que tiene un intro animada en lugar de una introducción de diapositivas

También es el único juego en el que no se puede decorar el restaurante y comprar mejoras y o muebles, esta función se introdujo en papa´s burgueria su sucesor, esto permite que las puntuaciones de espera sean mejores.

Cuando Roy presenta una orden a un cliente, no se muestra dando la pizza a un cliente puede mirar su pedido o también puede comerlos

Este es el único juego hasta el momento en tener el nombre de un truco

PAPA´S PIZZERIA

El trabajador solo puede ser Roy, de papa´s burgueria en adelante, se puede elegir entre dos trabajadores, un hombre y una mujer hasta papa´s pancakeria, y también al chef personalizado de papas wingeria en adelante.

Mas Opciones

Existe la opción de elegir a Roy o joy.

Este juego tiene un nuevo menú en el día 2, pero no hay una pantalla con ella, el peperoni ya está desbloqueado en el primer día en el tutorial, y el resto de los ingredientes se desbloquean al azar

Esta es la primera gameria en el que llega un local en un día al azar.

Es la única gameria sin muebles.

Tiene 10 años de haberse lanzado

2 juegos se han lanzado exactamente el mismo día que papa´s pizzería.

Es la primera gameria que los rangos no se dan por puntos si no por consejos.

Este es un juego que sirve para agilizar la mente y los sentidos, la memoria y ayuda a mantener la calma en una situación de estrés.

Ayuda mucho para distraerse y puede llegar a ser jugado por todo tipo de persona, ya que es un juego de habilidad y no es exclusivamente para niños.

Puede ser jugado por una diversidad de pernos par que ayudas a entrenar tu cerebro y la vez es algo distinto aprendes a preparar pizzas y como organizarte como mesonero a la vez y puedes ir practicando para tener tu propio negocio y aprender a tratar a las personas  tener un tiempo de espera estipulado por cliente.

Bastante recomendado uno de los mejores juegos de habilidad y comida en existencia.

PAPA´S PIZZERIA

Si deseas jugar PAPA´S PIZZERIA, te dejamos un enlace para que puedan disfrutar de este grandioso juego lleno de ingredientes para preparar las mejores pizzas.

 

Descargar PAPA´S PIZZERIAI

Comparte: