Papa´s Taco Mia es un entrenido juego que podemos encontrar en internet, para las personas amante de los mini juegos flasheros, este titulo es el ideal para que puedan pasar horas de diversion, en este restaurante de tacos.

Este es uno de los juegos más llamativos , ya que Papa´s Taco Mia es un juego de pc que les brinda a sus usuarios a oportunidad de disfrutar de una verdadera fiesta de sabor con los tacos.

Estos tacos de temporada logran darle vida a este juego, puesto que con cada día que pasa, se presentan ofertas realmente impresionantes que logran volver del juego una locura total que le brinda muchísima emoción.

Un juego de pc que posee una gran cantidad de detalles, lo que lo vuelve uno de los juegos más llamativos ya que en el mismo los usuarios se ganan un concurso para comer tacos, convirtiéndote en el dueño de un magnifico restaurante.

Papa's Taco Mia

Como Funciona o se Juega Papa’s Taco Mia

Cuando el usuario logra ganarse su propio negocio es cuando aparece la verdadera emoción del juego, puesto que éste será el momento en el cual el usuario estará realmente ocupado en vista de que deberá atender su propia tienda de tacos.

A medida que se va desarrollando Papa´s Taco Mia, el usuario podrá notar cómo aparecen más y más dificultades que le brindan mucha más emoción al mismo, puesto que con el desarrollo del mismo se logra el desbloqueado de una gran cantidad de ingredientes.

Cuando se desbloquean estos deliciosos ingredientes, el usuario podrá comenzar a preparar los tacos de esa temporada, por lo que podrá tener la oportunidad de servirles recetas nuevas y especiales a sus clientes para obtener buenos y grandes bonos.

Cuando se logran desbloquear nuevos ingredientes será un indicativo de que se está ante una nueva estación en la tienda, por lo que el jugador tendrá que asumir nuevas tareas que poseen cierto nivel de dificultad que posee cada una de las distintas estaciones.

Sí que se desbloquearán cáscaras de taco, así como carnes, diversos ingredientes y salsas especiales que se utilizan en cada época festiva del año, por lo que se logrará llamar la atención de diferentes clientes con cada nuevo nivel al que se acceda en Papa´s Taco Mia.

Papa's Taco Mia

Pero el jugador no solo se encargará de preparar los tacos, puesto que también se encargará de atender la caja y de tomar las órdenes creativas para preparar los tacos al gusto de cada uno de los clientes.

Así que cuando se presenten estas órdenes especiales, se deberá prestar muchísima atención para que se sirva la orden de manera correcta y obtener la satisfacción del cliente en vista de que cada especial traerá consigo una muy buena bonificación.

Pero cuando el jugador logra dominar a la perfección cada una de estas recetas u órdenes especiales, logra ganar un premio realmente especial; así como también se logran coleccionar diferentes pegatinas que determinarán la opinión de cada cliente que coma.

Mas Novedades

Papa´s Taco Mia  se encuentra lleno de retos, puesto que se deberá cocinar, así como construir y también servir órdenes y papas fritas, aunque se pueden ganar y dominar unas 40 recetas especiales para clientes únicos.

Pero también se puede ganar una gran cantidad de pegatinas entre las 90 que existen y que serán obtenidas al cumplir con las tareas, pero también se obtendrán muchísimos accesorios con los cuales se podrá decorar la tienda y vestir a los trabajadores.

Aunque también se pueden comprar una gran cantidad de consejos, atender los pedidos únicos de más de 101 clientes, utilizar más de 100 ingredientes a medida que se desbloquean y usar las pegatinas para obtener nuevos atuendos.

Papa's Taco Mia

Si deseas jugar Papa´s Taco Mia , te dejamos un enlace para que puedan obtener este grandioso juego flashero, y realizar los mejores tacos en cada temporada.

Descargar Papa’s Taco Mia

Comparte: