Todo lo que incluya facilidad con el PDF (Formato de documento portátil) es bienvenido, y es que a quien no le gusta copiar, editar, agregar texto y realizarle miles de otras funciones a un PDF. Y es que el PDF Reader for Windows 7 revisa, corrige, imprime archivos, y los convierte de PDF a TXT, BMP, JPG, GIF, png, tiff, WMF, EMF, EPS, entre otros.

Pero antes de adentrarnos en la novedosa versión del PDF Reader para Windows 7, primero hay que instruirnos en que es PDF, fue un formato creado a principios de los 90, el cual en la actualidad aún se mantiene vigente y sigue revolucionando la forma de compartir documentos, y es que este formato se utiliza para presentar documentos de un modo independiente al uso de un determinado software, hardware o sistema operativo, porque desde un computador, Tablet o Smartphone tienes la facilidad de leer estos archivos.

PDF Reader for Windows 7

Las grandes ventajas que tiene un archivo PDF son que es rápido y fácil de crear, solo necesitas de pocos clics para crear versiones electrónicas y poder compartirlas de la manera deseada. Además es un formato seguro, debido que ofrece diversas opciones para proteger tus documentos, como la posibilidad de añadir marca de agua, encriptar datos y utilizar contraseñas.

Que te Ofrece PDF Reader for Windows 7

Si bien existen muchos sistemas operativos que permiten leer un PDF, simplemente un software te permite trabajar con él, y ese es el PDF Reader for Windows 7, con este programa podrás leerlo y modificar el archivo en el computador, Tablet o Smartphone. Si llegaras a tener problemas con un archivo PDF, utilizando este programa puedes convertirlo a un formato de texto HTML o ASCII utilizando uno de sus servicios de acceso.

PDF Reader for Windows 7

El Formato de documento portátil, tiene la capacidad de comprimir archivos, es decir, algunos formatos de texto pueden generar archivos que sean muy pesados, y dificulte poder compartirlos, sobre todo por correo electrónico. En estos casos es beneficioso guardar los archivos como PDF logrando comprimir así significativamente el documento, ya que el formato PDF tiene la capacidad de reducir el tamaño de los archivos.

Ventajas y Desventajas

Una de las grandes ventajas del PDF Reader for Windows 7  es que es independiente, un archivo PDF se puede visualizar en cualquier dispositivo sin importar el sistema operativo utilizado para crearlos o visualizarlos, pero así como todo tiene sus ventajas, también existen varias desventajas, como lo es la dificultad para editar los archivos sino cuentas con el programa Adobe Reader, esto sucede debido que originalmente el PDF no es un documento editable por el simple hecho de que se trata de una imagen de un documento.

Por supuesto, esta desventaja no lo hace menos favorecedor, porque para cada problema existe una solución y para este inconveniente existe Adobe Reader, este es un software potente para trabajar los PDf, te permite realizar más actividades que solo abrir y leer un PDF, puedes imprimir por medio de él y editarlo a tu antojo.

PDF Reader for Windows 7

El software del PDF Reader nos permite enfocar, rotar la página y mostrar en diapositivas las páginas. No hay mejor aplicación para leer PDF que PDF Reader y es que este fue justamente diseñado y certificado para Windows 7, así que si tienes este sistema en tu computador, no busques más, es el que necesitas, y es que presenta una variedad de novedades que no puedes desaprovechar.

Este PDF Reader  for WIndonws 7 se carga de manera rápida y abre casi todos los archivos de PDF en segundos, e incluso puede asociar el software de Microsoft Windows 7, con el tipo de archivo PDF en su sistema. Una de sus características especiales es slideshow, porque te permite navegar por todo el documento PDF de la manera en que lo muestra una diapositiva de power point.

Si tienes Microsoft Window 7 y necesitas trabajar con PDF, que es algo esencial, no dudes en descargar PDF Reader, que solucionara muchos de tus problemas, para descargarlo se les deja el enlace de descarga aquí:

Descargar PDF Reader for Windows 7

Comparte: