Photo! Editor es un excelente programa visor y editor de imágenes que podemos encontrar en internet,  con las herramientas adecuadas para realizar la edición de diferentes tipos de imágenes al gusto.

Un programa que se puede utilizar con total facilidad, sin tener que ocupar mucho espacio en el ordenador y también poco consumo de la memoria RAM, además de que no se requiere de tarjeta gráfica. Compatible con sistema operativos Windows, ideal para las personas que dedican su tiempo en la edición simple de fotos.

Con un simple aspecto, y pocos inconvenientes, este programa les brinda a todos sus usuarios, la posibilidad de poder editar libremente todas las fotos e imagenes que deseen, con todas a las opciones de edicion que este proporciona. Ademas de que es un programa de descarga libre, que no se debe de realizar ningun tipo de pago.

Anteriormente conocida anteriormente como Photo Toolkit, pero en la actualidad se ha convertido en una de las mejores herramientas que permite la realización de retoques en las imágenes, con Photo! Editor se pueden neutralizar ciertos errores en las fotos.

Photo! Editor

Inconvenientes que nos Presenta Photo! Editor

Aunque también cuenta con ciertos inconvenientes en vista de que se trata de un sistema de software que cuenta con una interfaz anticuada y a la cual le faltan algunas importantes opciones de edición que suelen aplicarse a imágenes más avanzadas.

Pero a pesar de estos pequeños detalles perjudiciales, Photo! Editor es una considerable herramienta básica que a la vez resulta ser bastante funcional y realmente capacitado para cumplir con las expectativas de todos sus usuarios.

Entre los efectos y retoques más resaltantes, se encuentra la optimización de los colores de las imágenes, así como también se encuentra el retoque a los ojos rojos y hasta se puede llegar a mejorar el tono de la piel de las personas.

Además, no es una aplicación tan básica en vista de que a través de la misma es posible realizar retoques en las arruga de las personas, así como también se pueden dar retoques a las imperfecciones de los rostros de las personas o diferentes zonas de la fotografía.

Con el uso de Photo! Editor es posible que los usuarios puedan tener acceso a una de las mejores herramientas que han sido creadas, puesto que se trata de una herramienta que es capaz de interpolar o de ajustar las fotos para que las mismas tengan buena apariencia.

Además, se pueden aplicar diferentes tipos de efectos, puesto que este sistema de software cuenta con efectos luminosos que son realmente asombrosos, así como con efectos de caricaturas que le agregan muchísima diversión a las diferentes fotografías.

Cuando se aplica el efecto de las caricaturas, se le agregan divertidas formas a las caras que aparecen en las imágenes; pero también se cuenta con la opción de compararlas imágenes que han sido editadas con las imágenes originales para notar las diferencias.

Photo! Editor

Que mas Opciones Tenemos

Además, con Photo! Editor se cuenta con la opción del estilo antiguo, siendo una sección que funciona como una guía o una maravillosa herramienta que le permite al usuario moverse a través de la aplicación.

Así que estamos ante una de las aplicaciones más fáciles de utilizar en vista de que Photo! Editor les permite a sus usuarios un fácil acceso a las secciones y herramientas, por lo que pueden arreglar, mejorar y editar diversas partes o secciones de las imágenes.

Lo que a la final le brinda al usuario una muy buena imagen que tendrá un aspecto completamente único y que logra ser realmente atractivo o llamativo para exhibirla.

Photo! Editor

Si desea utilizar Photo! Editor,  te dejamos un enlance para que puedas obtener este grandioso programa visor y editor de imagenes, simple aspecto, pero con potentes funciones.

Descargar Photo! Editor

Comparte: