Los editores fotos son una excelente alternativa rapida, practica y faciles de utilizar para no recurrir a programas profesionales.  Photopus es uno de los mejores programas recomendados en la web, no solo especializado en la edicion, sino que tambien este traba en  proceso en masa de imagenes, en pocas palabras, realiza el cambio a varias imagenes simultaneamente.

Cuando hablamos de un software especializado en la fotografía, podemos estar hablando de Photopus en vista de que se trata de una de las mejores herramientas que se han creado para realizar la edición de fotografías a través de grandes lotes.

Photopus es una aplicación que cuenta con una amplia cantidad de detalles, puesto que se trata de una herramienta realmente fácil de utilizar, ya que mediante la misma se logra realizar la conversión de las diferentes fotografías de una fácil manera.

Pero de igual manera se logra añadir ciertas marcas de agua en cuanto al texto y las imágenes, aunque también es una herramienta que permite realizar el cambiado del tamaño de la foto, así como también permite realizar la transformación de las mismas.

Photopus

Como se Utliza Photopus

Cuando se utiliza esta aplicación es posible que a las fotografías se les puedan agregar ciertos retoques, así como de igual manera se logra realizar el cambio de nombre de las mismas y aplicar efectos a más de cien fotografías realizando una sola acción.

Así que estamos ante una de las mejores herramientas para realizar la edición de fotografías, puesto que se trata de una aplicación que logra aplicar una gran cantidad de efectos a una gran cantidad de fotografías sin tener que invertir mucho tiempo.

Photopus permite la realización de un proceso en un gran lote de imágenes digitales, siendo este proceso realizado en una misma y única operación.

Además, mediante el uso de esta aplicación también es posible que se realice el cambio en el tamaño de un gran lote de imágenes de manera completamente automática, ya que la herramienta cuenta con un preajuste con los tamaños de salida más comunes.

Pero esto no lo es todo, ya que estamos frente a una herramienta que le permite a sus usuarios realizar el giro de las imágenes a su gusto, aunque también les permite darle vuelta a las fotografías y hasta les permite cambiarle el nombre a todas las imágenes.

Aunque, también les brinda a sus usuarios la oportunidad de recortar las diferentes imágenes, así como también agregarles diferentes tipos de textos e incluso les ofrece la opción de agregarles marcas de agua a las imágenes, causando un magnífico efecto.

Photopus

Mas Opciones que Nos Da

A través del uso de Photopus es posible que se logre realizar la conversión de las imágenes a otros formatos de imágenes entre los cuales resalta el PDF de distintas páginas, así como también el TIFF y otros formatos que logran la transformación del formato de la imagen.

Pero cuando utilizamos esta herramienta también podemos ajustar el DPI de las imágenes, aplicar efectos como el blanco y negro, el maravilloso efecto de sepia, el magnífico efecto del desenfoque, el efecto del relieve y hasta retocar la imagen.

Con el empleo de esta herramienta es posible aplicar la corrección de ojos rojos, la escala de grises y agregar diferentes tipos de bordes, aunque entre los retoques destaca el ajustado del brillo de la imagen, el ajuste del contraste, de la nitidez y de la suavidad.

Aunque también se puede realizar el balance de color en vista de que se trata de una herramienta que incluye una interfaz limpia que además se encuentra bien diseñada, por lo que es posible aplicar una gran cantidad de efectos para obtener fotos deslumbrantes.

Photopus

Si desea utlizar Photopus, te dejamos un enlace para que puedas obtener este aclamado editor de imagenes en masa.

Descagar Photopus

Comparte: