Las imágenes y fotografías son de gran tendencia hoy en día, con ello llegan una gran cantidad de programas y aplicaciones móviles para poder editar y mejorar las fotografías. PhotoScape es uno de los mejores programas para escoger, el cual brinda una lista completa de opciones para personalizar las imágenes y fotos a nuestro gusto.

Se trata de un programa muy completo ideal para todas esas personas que tienen su afición con la edición de fotos, a pesar de que existan otros programas más avanzados, este les ofrece a todos sus usuarios la facilidad de poder editar sin tener que realizar procesos tediosos, y también es muy fácil de usar.

PhotoScape es un simple y potente software gratuito capacitado en cumplir con todas las características de edición que se requieran, cuanta con una gran variedad de opciones, que hacen de este casi un programa profesional. Dando a destacar también que este deja excelentes creaciones de buena calidad y de diferentes tamaños.

Es un visor, editor y organizador de imágenes recomendable, el surtido de herramientas a escoger es una de sus mayores ventajas, las cuales podemos escoger en un anillo de opciones desde su interfaz principal, para poder escoger la acción que se va realizar en el programa.

PhotoScape

Requisitos de PhotoScape y otras Opciones

No exige muchos requisitos en el sistema, y es compatible con todos los sistemas operativos de Windows, en cuestión de memoria RAM, es recomendable al menos tener 2Gb para que el programa se ejecute óptimamente, aun así, con una de 1Gb es suficiente para que pueda funcionar.

El programa cuenta un inigualable rendimiento, por lo que al momento de abrir PhotoScape, solo será en cuestión de segundos para que aparezca en pantalla, que, a diferencia de otros, hay que esperar un cierto tiempo para abrirse.

Además, el programa tiene la opción de convertir formatos, una excelente ventaja para poder tener una imagen en el formato que se requiera. También brinda la opción de poder generar GIF y también poder imprimir una imagen desde el mismo programa.

Se pueden pulir fotos, quitar ojos rojos, cambiar fondos, agregarle efectos, crear mosaicos y mucho más, hay variedad para escoger en cuanto la edición, se puede también recortar imágenes, minimizar y agrandar, cambiar su resolución y calidad, aparte de poder crear murales.

No muchas personas conocen de esta grandiosa herramienta de edición, y aunque en el ámbito profesional, por excelencia recurran a renombrado Photoshop, PhotoScape es un software que vale la pena instalar, simplificando varias opciones complicadas del mismo Photoshop, Además que resultar tener casi una equivalencia este, en cuestión de edición.

PhotoScape

Mas Novedades

Para las personas que tengan poco conocimiento en el mundo de la edición, este programa puede ser de gran ayuda para ir adquiriendo conocimiento, además de poder realizar ajustes de imágenes, se puede ir adquiriendo conocimiento profesional gracias a ciertas opciones incluidas en el programa

Muchos filtros y herramientas de retoque ofrecen este software, con lo que se pueden escoger varias opciones para crear una ataviada foto y compartirla en redes sociales, hasta puede llegar a ser divertido manejar este programa, tiene mucho por explorar y un gran potencial como herramienta de editor de fotos.

Una contra de este, es que lleva mucho tiempo ya de que no lanza actualizaciones, todavía no se conocen los motivos, un aspecto que muchos de sus usuarios llevan tiempo esperando, con la fe de poder encontrar otras opciones que favorecen más a este programa a y todos sus usuarios.

PhotoScape

Si deseas utilizar PhotoScape, te dejamos un enlace para que puedan obtener uno de los mejores editores de fotos gratuitos de internet, con el que podrán gozar de una gran variedad de opciones para personalizar todas las fotos que desees.

Descargar PhotoScape

Comparte: