¿Cansado de esperar horas y horas para descargar una película?, ¿Al momento de descargarla, su resolución resulta muy mala?, ¿Los archivos siempre terminan incompletos y no puedes recuperarlos?

Existen infinidades de problemas que siempre se presentan al momento de descargar videos, o audios, e incluso películas. Ver contenidos online también puede ser un suplicio por el internet.

Todos los problemas tienen solución con Plex Player, éste programa es una plataforma capaz de reproducir cualquier tipo de archivos multimedia. Plex Player puede reproducir cualquier formato de video, sin importar su procedencia.

Su tamaño tampoco es problema para Plex Player, ya que soporta grandes archivos, y no presenta inconvenientes como descargas incompletas o pausas continuas, al momento de descargarlos, o visualizarlos online.

Plex Player

Que es Plex Player

Plex Player es una aplicación de referencia para PC Home Theater (HTPC), ya que pueden ser conectadas a televisores de pantalla grande. En ella podrás ver fotos, videos y películas con alta calidad.

La aplicación está disponible para cualquier dispositivo, computadora, tablet, teléfonos smartphones, incluso televisores con opción de Smart tv. Con Plex Player también puedes acceder a consolas de video.

Descargable en cualquier plataforma, Windows, Android o iOS. Si eres un fan de las películas y te encanta realizar noches de cine en casa, ésta aplicación es ideal para ti.

Plex Player transporta la experiencia del cine a tu casa. Usuarios avanzados recomiendan totalmente ésta aplicación debido a su sistema completo y con variedad de opciones para una mejor calidad.

La resolución al momento de ver una película siempre suele ser un obstáculo para su disfrute, con Plex Player no debes de preocuparte más por esto, ya que brinda calidad HD y Ultra HD.

El control de la aplicación es totalmente simple, y esto es una de las ventajas que más agradecen los seguidores de el programa. Además, contiene un sistema de búsqueda tan práctico que puede ser usado online.

La búsqueda de contenido multimedia se simplifica con el buscador inteligente, debido a su sencillez. La opción de disfrutar contenido en vivo vía streaming y las sugerencias que ofrece el sistema basado en tus gustos, es maravillosa.

Su diseño es muy moderno, algo que llama la atención al momento de usarlo. Disfrutar de cualquier archivo multimedia en cualquier formato, ya no es un problema con Plex Player.

Plex Player

Puedes sincronizar todos tus dispositivos, para poder acceder al contenido dónde sea que te encuentres. Brinda una organización única, mostrando una biblioteca con todos tus archivos en miniatura y resúmenes de los mismos.

Mas Novedades

La seguridad también deja de ser una preocupación con Plex Player, puedes disfrutar de todo tu contenido en cualquier lugar, teniendo la seguridad de que tu conexión es confiable, por medio de la encriptación.

Si tú y tu grupo de amigos están conectados con ésta aplicación, es mucho más sencillo compartir el contenido alojado en tu biblioteca, de este modo todos podrán disfrutar al mismo tiempo.

Su sistema inteligente te ofrece los mejores canales en línea, como Comedy Central, TED Talks, Soundcloud, Spike, entre otros, para gozar de sus programas en vivo.

Del mismo puedes obtener la aplicación en tu teléfono móvil y sincronizarla con tus pantallas, para que éste actúe como control remoto. También ofrece una configuración para optimizar las versiones de sus medios.

Plex Player ofrece una trasmisión sin interrupciones desde cualquier pantalla, con solo configurar el medio. Además, brinda la opción de “Ver después”, guardando tu contenido, para que lo continúes desde donde lo dejaste.

Con un dispositivo de almacenamiento conectado a la red (NAS), puedes acceder a tu cuenta sin necesidad de un computador (denominado Plex Cloud) ya que está aliado con Google Drive, Dropbox y OneDrive.

Si deseas conocer más ventajas de ésta aplicación, descárgala ya accediendo al siguiente link:

Descargar Plex Player

Comparte: