Normalmente se suelen olvidar las cosas, Post-it Software Notes es un programa que sirve como cuaderno de notas de tareas, ideal para todas esas personas que tienen muchas actividades pautadas en su día a día. Este se encargar de recordar todas esas actividades.

Un programa realizado desarrollada por la misma compañía fabricante de notas, en la que brindan las ventajas de proporcionar notas rápidas, guardar tareas y entre otras funciones más.

Post-it Software Notes se trata, tal como su nombre lo indica, de un software, el cual está diseñado para recordarte sobre las tareas, obligaciones, deberes y demás cosas que debes hacer durante el día, y todo a través del mismo programa.

Este es un simple programa que no requiere de mucho del sistema, ni tanto espacio en el disco duro, se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac y también existen las versiones para dispositivos iOS y Android.

Post-it Software Notes

Opciones de Post-it Software Notes

A diferencia de los programas de notas predeterminados en Windows y Mac, este ofrece más opciones, tanto para crear notas de maneras más optimas, como para también poder personalizar y editar  la mayoría de sus aspectos,  y también cuenta con otras funciones para mejorar el uso de este software.

Básicamente, este software fue creado con la intención de que estas pequeñas notas aparezcan en tu pantalla de forma automática, y así no debas perder nunca más un evento, tarea, idea o ninguna cosa, siempre y cuando, por supuesto, lo anotes en el software.

La forma en que este Post-It Software Notes funciona es sumamente sencillo, ya que está diseñado para ayudarte con tu día a día y hacerlo más sencillo, y no para complicarte en lo absoluto

Ofrece un interfaz muy intuitiva, en la que podemos ajustar al gusto que desee, eligiendo los colores de las notas, de las letras y de otros aspectos más en Post-it Software Notes, y se pueden distribuir en el escritorio con solo seleccionar y arrastrar.

Con este programa, podrás no solamente crear notas que aparecerán en tu pantalla de inicio y te recordarán lo que debes hacer, sino que además podrás personalizar tus notas. Este programa es fácil y versátil, te deja elegir el texto de nota, así como agregar imágenes a las mismas, de tal forma que puedas acordarte aún de forma más fácil sobre lo que debes hacer en el día.

Post-it Software Notes

Ventajas y Mas Novedades

Una de las ventajas de este programa, es que podemos asignar atajos del teclado para poder llegar a su interfaz, o ir a una nota específica, una manera más cómoda de encontrar una nota rápidamente.

Además de esto, el programa también te permite agregar alarmas a tus notas, de tal forma que no tienes que entrar en el programa para que estas aparezcan, ellas mismas aparecerán de forma automática en tu pantalla de inicio, con la alarma programada, para recordarte lo que debes hacer. También puedes agregar links a tus notas y muchas más cosas que harán que estos recordatorios sean perfectos.

En Post-it Software Notes se podrá contar con la facilidad de apuntar notas rápidamente, sea para guardar una información, algo resaltante, una dirección o cualquier cosa, este programa estará disponible a rápida disposición para todos sus usuarios.

Este programa es totalmente sencillo de utilizar, cuenta con interfaz y estilo de notas que hacen más dinámica la interacción, también ´pueden ir en el escritorio y notificar de diferentes maneras las tareas que se tengan pendiente.

Post-it Software Notes

Si deseas utilizar Post-it Software Notes, te dejamos un enlace para que puedan obtener este programa de notas y poder apuntar todas tus actividades del día a día, y también ideas, ocurrencias y mucho más.

Descargar Post-it Software Notes

Comparte: