Muchas veces no sabemos el nombre de los objetos que utilizamos día a día, cuando utilizamos nuestro dispositivo Android y no sabemos muchas cosas de él es importante ir aprendiendo para sacarle el mayor provecho a nuestro Android.

Las funciones que puede tener un launcher en nuestro dispositivo móvil Android puede llegar a ser todo lo que identifique nuestro teléfono, es posible que si se daña el launcher pueda llegar a dañarse todo el dispositivo móvil.

launcher

Launcher significa lanzador, esto es lo que podemos aplicar con nuestras aplicaciones de nuestro dispositivo Android, ya que todo el soporte y aplicaciones que contenga son parte del launcher.

Estos launcher pueden permitir la modificación del aspecto de tu dispositivo Android, esto puedes hacerlo en cualquier dispositivo con launcher editable, que la gran mayoría te ofrece esta opción.

Podemos decir que un launcher es lo más impórtate que puede tener nuestro dispositivo Android ya que es la base de todo el sistema operativo, tambien podemos decir que es el menú de nuestro dispositivo.

En nuestros dispositivos Android podemos modificar nuestros menú, esto tambien aplica en los ordenadores Android, hay una gran variedad de computadoras que tienen este sistema operativo incluido.

Lo interesante es que podemos cambiar de launcher, esto puede ser ya que no nos guste la presentación del launcher actual, entonces nos da la opción de modificarlo, y la verdad es recomendable, esto se ajusta para los requisitos que quiera el usuario.

Muchas veces podemos preguntarnos porque otros dispositivos móviles tienen otro tipo de interfaz, esto es porque los creadores de móviles tienen la necesidad de crear nuevas interfaces o launcher si así queremos decirle.

Competencias entre marcas de móviles

Aquí podemos deducir porque algunas marcas de dispositivos son mejores que otras, no es por que tengan más características, esto es por el sistema operativo y las características internas que nos ofrezcan.

Entre más características tenga el launcher o sistema operativo mejor será el teléfono, por esto es que hay competencia entre teléfonos, por ejemplo los launcher de IOS en cierta parte son mejor que los de Android.

Por esto la mercadotecnia es tan fuerte ya que siempre van a querer ir mejorando los launcher a disposición del comprador o usuario de estos dispositivos móviles, por esto es importante saber la función de cada uno.

Algunos tipos de launcher

Estos launcher que te recomendaremos pueden servirte a la hora de editar tu launcher, estos son los mejores launcher que podrás encontrar en todo el mercado de tecnología.

Nova launcher: Este launcher le da mucha personalidad a tu dispositivo móvil ya que le da una apariencia única, puedes jugar con los colores de tu dispositivo móvil.

Google Now Launcher: Este es el launcher que nos da google, este launcher es uno de los mejores, en una gran cantidad de Android viene instalado este launcher, y si es bueno y rápido.

Go launcher EX: Podemos ver que este es uno de los mejores launcher y unos de los que más vamos a preferir ya que además de crear apariencia hace que la batería de nuestro dispositivo móvil dure mucho más de lo normal.

Themes: Más que un launcher hace que nuestros dispositivos móviles Android tengan un tema más agradable visualmente, esto es para los que se aburrieron de ver el mismo tema siempre.

Podemos elegir cualquier tipo de tema o launcher para nuestro dispositivo móvil, nosotros le recomendamos los mejores launcher del mercado, su instalación es totalmente sencilla y sin ningún problema.

Entonces podemos concluir con que los launcher es el sistema operativo de nuestros dispositivos Android, o base de este sistema, y podemos modificarlos a nuestro gusto.

Comparte: