En la búsqueda de un sistema perfecto para disfrutar de contenido multimedia hay un sinfín de opciones, pero siempre hay aplicaciones que no nos ofrecen todas las opciones que necesitamos.

Acá te presentamos un sistema único que te ayudará a gestionar y acceder a fotos, videos y audios de la manera más sencilla que se han imaginado, conectado a cualquier equipo electrónico.

Realplayer

¿Qué es RealPlayer?

RealPlayer es un reproductor multimedia, el cual puede reproducir distintos formatos de audio, video e imágenes.

La creación de éste programa es mediante RealNetworks, una plataforma que ofrece la visualización de múltiples formatos incluyendo RealAudio y RealVideo.

¿Para qué plataforma está disponible?

RealPlayer es completamente compatible con cualquier plataforma, bien sea Windows, Linux, Mac, iOS, entre otras.

¿Cuándo fue creado ésta aplicación?

Si ahora es que estás descubriendo ésta plataforma digital, te contamos que puede que sea algo tarde, ya que la primera versión de RealPlayer fue lanzada en 1995, a mediados de abril.

¿Qué servicios ofrece?

Una de las maravillosas ventajas que brinda RealPlayer es su servicio de streaming, dando la posibilidad a los usuarios de disfrutar del contenido multimedia a través de conexiones por internet.

Además, ofrece grandes funciones como un búfer de reproducción, un grabador de CD, radio en vivo por medio de internet, y conexión de navegación siendo capaz de enviar y recibir medios desde cualquier dispositivo portátil.

Realplayer

¿Su sistema es sencillo?

Sencillez es una palabra perfecta para describir a RealPlayer, debido que contiene un diseño para un manejo fácil y rápido de todas sus opciones, además lo podemos considerar moderno e innovador.

Su organización es algo esencial para los usuarios, es por eso que RealPlayer ofrece una biblioteca de medios y buscador inteligente, para acceder a tu contenido perfectamente ordenado por carpetas de manera rápida.

¿El idioma es un impedimento para descargarlo?

Un problema básico que tienen muchas aplicaciones similares es el idioma con el que trabajan, impidiendo que muchas personas puedan tener acceso a su contenido por no entenderlo.

RealPlayer es completamente en español, por lo que facilita su uso a personas que no dominen otro idioma, de este modo podrán comprender todas las opciones, mensajes y sugerencias que aparezcan en su pantalla.

¿Si tiene tanto tiempo en el mercado, ha sido actualizado?

Totalmente, RealPlayer es un programa que ha presentado más de cinco versiones al público, la mayoría de éstas gratuitas, aunque existen algunas con herramientas adicionales que requieren ser compradas por el usuario.

¿Dónde puedo utilizar RealPlayer?

Éste programa puede ser utilizado en cualquier dispositivo, bien sea un computador de escritorio, portátil, smartphones, e incluso directamente en su televisor si posee Smart tv.

Con la opción de descargar RealPlayer en múltiples dispositivos, puede sincronizarlos para no perderse ningún detalle del contenido en cualquiera de las pantallas.

¿Y qué me dicen de la seguridad?

RealPlayer es una plataforma totalmente segura, al momento de su descarga está libre de virus y posee un sistema de privacidad para el usuario que permite controlar quién puede acceder a su contenido colocando una contraseña especial.

¿Sólo puedo acceder al contenido con conexión a internet?

Si no dispones de una conexión a internet para disfrutar de tu contenido online, tienes la opción de descargarlo y alojarlo en su biblioteca de contenido, para acceder a él en cualquier momento.

¿Cómo puedo obtener RealPlayer?

Para disfrutar de RealPlayer no tienes que complicarte la vida, con tan sólo acceder a su página principal y presionar un botón puedes tener la aplicación en tu dispositivo.

“A un click de distancia”, instalar RealPlayer no requiere de tantas cosas, no ocupa gran espacio en tu almacenamiento y podrás disfrutar de una experiencia incomparable. ¡Adquiérelo ya!

Descargar RealPlayer

Comparte: