Imagina que por accidente borres algunas fotos importantes de tu computadora, y no tengas respaldo de ellas.

O el trabajo que debes de presentar el lunes a primera hora se eliminó de repente de tus documentos.

Éste problema también se presenta mucho en tarjetas de memoria o discos extraíbles como los pendrives.

Ese gran susto que sentimos cuando eso sucede no se puede comparar. El estado de desesperación por recuperar el archivo puede ser gigante, y muchas veces no sabemos qué hacer en esos casos.

Recuva

Que es Recuva

Recuva es la solución a todos nuestros accidentes electrónicos. Éste es un programa especializado en la recuperación de archivos borrados, de cualquier medio.

Diseñado para el sistema Windows, Recuva se puede descargar en cualquiera de sus versiones (XP, Vista, 7, 8 o 10). El software es patentado por Piriform, una empresa de Londres, Reino Unido.

El alcance que ofrece Recuva es total, ya que recupera archivos hasta permanentemente borrados del sistema, podríamos decir que es el milagro de las computadoras.

Abarca eliminaciones accidentales, hasta fallas de equipos. Éste programa es capaz de restaurar cualquier archivo borrado en un instante, quitándonos toda preocupación por nuestros trabajos.

Recuva salva archivos de su computadora Windows, tarjeta externa, extraíble o de cámara digital, papelera de reciclaje, o reproductor de MP3.

De los mismos diseñadores del tan demandado limpiador de dispositivos CCleaner, Recuva también ayuda a nuestro sistema limpiando y recuperando archivos importantes.

El software Recuva puede recuperar documentos, videos, imágenes, correos electrónicos o cualquier otro tipo de archivo sin importar su origen. Se puede recuperar desde cualquier medio como tarjetas de memoria, memoria USB, etc.

Recuva

Recuva no sólo se queda en los límites básicos de recuperación de archivos, éste software es uno de los más solicitados y recomendados ya que puede recuperar datos de unidades dañadas o formateadas.

La distinción de éste programa la da su flexibilidad y amplitud al momento de su trabajo, debido a que cumple con todas las expectativas de los usuarios con el prototipo de recuperador de archivos.

Si engloba los problemas más comunes y más difíciles de salvar, hay más oportunidades de recuperar, es por eso que Recuva se ha convertido en el software líder para ésta función.

Así el archivo lo consideremos difícil de encontrar, para Recuva no existen límites, ya que consta de un modo avanzado de exploración que analiza profundamente el equipo para detectar cualquier rastro del documento borrado.

Mas Novedades

A veces el eliminar un archivo de la carpeta y luego de la papelera de reciclaje no basta. Si tu caso es todo lo contrario a la recuperación, y deseas borrar un archivo por completo, éste programa también te puede ayudar.

Con técnicas de la industria y el ejército, el software es capaz de eliminar todo rastro de datos de un archivo en específico, borrando así hasta el caché almacenado en las memorias internas.

Recuva ofrece a sus usuarios una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades. En su página principal puedes encontrar dos versiones, la básica con disponibilidad gratuita, y la pro con un costo muy bajo y accesible.

Ambas opciones dan el servicio básico de recuperación de archivos. Sin embargo, la versión Pro ofrece actualizaciones automáticas, soporte Premium, una recuperación de archivos avanzada, y un soporte virtual del disco duro.

Del mismo modo, la compañía ofrece un paquete plus 4 en 1, con la cual obtendrás sus cuatro productos estrella para mantener tu computadora en perfecto estado y con gran seguridad.

Si quieres más información acerca de éste programa o estás interesado en adquirirlo, sólo debes ingresar al sitio oficial y descargarlo inmediatamente. Te garantizamos que quedarás encantado con los resultados.

Descargar Recuva

Comparte: