¿Tus videos no los soporta tu computadora? ¿Debes instalar programas adicionales para poder disfrutar de tu contenido favorito? ¿Al momento de descargarlos, terminan incompletos y con formatos desconocidos?

SmPlayer es un programa disponible para plataformas Micosoft Windows y Linux. Siendo completamente capaz de reproducir cualquier archivo desde tu computadora o dispositivo móvil.

Con todas estas fallas que siempre se presentan en los computadores, te presentamos una solución única y perfecta para acabar con todos éstos problemas. Con SmPlayer libérate de todo el estrés que esto implica.

Los diseñadores de éste programa se encargan de solventar todos los problemas comunes que presentan los usuarios de ésta plataforma (Windows) al momento de descargar y visualizar contenido multimedia.

SmPlayer

Formatos que Soporta SmPlayer

Te anexamos la lista de los formatos que soporta éste programa, están incluidos casi todos los tipos que podemos encontrar en el gran mundo del internet.

  1. (S)VCD (Super Video CD)
  2. CDRwin’s .bin image file
  3. DVD, including encrypted DVD
  4. MPEG-1/2 (ES/PS/PES/VOB)
  5. AVI file format
  6. ASF/WMV/WMA format
  7. QT/MOV/MP4 format
  8. RealAudio/RealVideo format
  9. Ogg/OGM files
  10. Matroska
  11. NUT
  12. NSV (Nullsoft Streaming Video)
  13. VIVO format
  14. FLI format
  15. NuppelVideo format
  16. yuv4mpeg format
  17. FILM (.cpk) format
  18. RoQ format
  19. PVA format
  20. streaming via HTTP/FTP, RTP/RTSP, MMS/MMST, MPST, SDP
  21. TV grabbing

SmPlayer contiene una gran variedad de formatos para convertir, además de servicio streaming para disfrutar del contenido al momento que lo desees, sin las molestas fallas de internet.

La plataforma de SmPlayer está diseñada para un manejo sencillo del programa, dando una experiencia única al momento de usarlo y compartir tu contenido con amigos y familiares.

Éste programa es incomparable con otros, ya que su sencillez a la hora de usarlo, le brinda a los usuarios una configuración completamente personalizable a sus gustos.

Con la opción de plugin, SmPlayer ofrece la herramienta de visualización, descarga y búsqueda de videos directamente desde la plataforma de Youtube. Dando así, muchas posibilidades, debido a su gran variedad de contenido.

Al momento de descargarlo tienes la opción de personalizarlos con pieles y temas de tu agrado, mostrando una gran cantidad de temas para todos los gustos.

Con cualquier contenido descargado, SmPlayer permite buscar y editar subtítulos del contenido, en el idioma que desees. El programa está diseñado para leerlo en más treinta idiomas diferentes.

SmPlayer permite leer formatos de video o audio incompletos o mal descargados, para así percibir si el contenido del archivo se puede reparar o habrá que eliminarlo de la plataforma.

El programa está totalmente libre de virus, y es administrado bajo licencia GPL. Completamente gratuito, acceder a SmPlayer no implica riesgos, ni tiempo malgastado en descargas por horas.

SmPlayer

Mas Novedades

Es compatible con cualquier versión de Windows, desde XP, hasta la 10, ofreciendo a todo el público su obtención sin limitantes. Como fuente de reproducción de videos, éste programa utiliza el famoso galardonado MPlayer.

Con sus opciones avanzadas, es posible mejorar la calidad del sistema, si eres un conocedor del tema a profundidad, adaptando a las necesidades del usuario, puedes configurar la calidad de imagen, procesado, sincronización, etc.

SmPlayer brinda muchas ventajas a los usuarios, demostrando en cada actualización su gran eficacia al momento de reproducir o convertir contenido multimedia.

Si aún no quedaste convencido con todas las herramientas que éste programa ofrece a las personas, te invitamos a que visites su sitio oficial para que conozcas detalladamente un mundo distinto.

Puedes acceder a la plataforma sin costo alguno, directamente en su página ofrecen soporte técnico y respuesta de dudas comunes presentadas por los usuarios. Con sólo oprimir un botón, la manera de ver tu contenido puede mejorar.

Descargar SmPlayer

Comparte: