Los usuarios no solo se interesan por programas y aplicaciones que estén en tendencias, de hecho, los que están especializados en el área de informática ven más allá que una simple buena interfaz, enfocándose en el software y más.

La tecnología no solo avanza en los programas, de hecho, para que esto exista debe haber un software conectado a esto que les permita realizar sus distintas funciones.

A raíz de esto, las personas se enfocan en crear software que mejoren el uso de las tareas que se vayan a realizar en el equipo y tenga una mayor velocidad al momento de ser elaboradas.

SpaceSniffer

Que nos Ofrece SpaceSniffer

Por estas razones nace SpaceSniffer, un software completamente gratuito, a pesar de que tiene la posibilidad de recibir donaciones por las personas que busquen adquirirlos.

Es un software distinto y que busca ser rápido al momento de ser usado por ingenieros o personas que conozcan el área, por eso SpaceSniffer ha sido muy popular.

También es una herramienta muy usada y que se aplica de modo portátil para que el usuario comprenda cómo se estructuran cualquier tipo de archivos y carpetas en su disco.

SpaceSniffer

SpaceSniffer trae consigo el diseño de una visualización Treemap, nombre proveniente por el invento del Prof. Ben Shneiderman. Este diseño permite tener una mejor percepción de donde se colocan las carpetas y archivos grandes.

Todo esto lo logra con la opción de escanear. Por lo que si los archivos y carpetas a simple vista son grandes, en el disco también van a ser grandes

SpaceSniffer trata de ser un software rápido, eficaz y completamente intuitivo. Por lo que su diseño es con efectos de gráficos. Aunque las personas que suelen adquirirlo todo esto se les hace innecesario.

Sin tomar en cuenta que los gráficos ayudan a que exista una mejor comprensión de lo que está sucediendo con respecto al software SpaceSniffer y sus carpetas y archivos grandes.

Mas Novedades

Otras de las opciones que trae el software SpaceSniffer, es de acercamiento y alojamiento referente hacia donde se está yendo o se debe ir al momento de su empleo.

SpaceSniffer

No obstante, su efecto de “parpadeo” hace que el usuario aprenda a entender lo que se va a escanear o lo que ha sido cambiado en el software en un cerrar y abrir de ojos.

SpaceSniffer es un software muy poco estructurado, es decir, su interfaz es muy simple para las personas y quizás en primera estancia no suele ser muy atractivo, pero sin dejarse llevar por eso, es uno de los mejores.

Claro está que las personas son distintas, por ende sus gustos. Así que no está estadísticamente comprobado a qué tipo de personas les importará que posea gráficos y una interfaz simplista y que otras les gustará.

SpaceSniffer tiene un almacenamiento en caché inteligente, es decir, que está diseñado para que la navegación sea permitida durante que el usuario esté realizando un proceso de escaneo.

De este modo, el usuario pueda realizar otras cosas en el mismo disco, la cual requieran de una diversidad de filtros y rutas para navegar. Teniendo en cuenta que durante el proceso de este suele cambiar.

Finalmente, así como hay variedad en aplicaciones y programas, las hay en cuanto a software y sus muchas herramientas de análisis de disco en internet. Por lo que cada uno posee sus características e identidad.

Por ende, SpaceSniffer es la manera simple de liberar espacio con un mínimo de tiempo gastado y se podría definir en pocas palabras como:

  • Rápido y de fácil manejo
  • El módulo de exportación le permite producir informes textuales que puedan ser personalizados.
  • Admite arrastrar y soltar
  • Su diseño es de estructura intuitiva y múltiple vista para medios diferentes.
  • Puede escanear flujos de datos alternativos y
  • No saturo el registro, ya que tiene un archivo de configuración XML simple.

Descargar SpaceSniffer

Comparte: