SPEEDbit Video Downloader and Converter, es uno de los programas más utilizado para realizar descargar y aceleradores de gestor de videos de un solo clic en el mundo, con el podrás realizar avanecer y tener a toda tu disposición los mejores y más actuales videos desde tu ordenador, solamente deberás de ingresar a un sitio web de video como YouTube, Dailymotion, entre otros, hacer clic en ciertos botones y listo.

Lo mejor de SPEEDbit Video Downloader and Converter, es sin dudas es lo fácil de usar, no se requiere de un alto conocimiento computacional o de recurrir a ayudas externas para poder realizar la descarga de un video, por otro lado, no existe la opción de ensayo y error, es decir, que cuando vayas a descargar el archivo de video se aloja en tu ordenador sin ningún tipo de complicación.

Inclusive es de uso libre y acceder a cualquier sitio web para realizar una descarga, esto principalmente por que funciona sin recurrir a problemas de conexión o en el molesto proceso de reproducción en el cual muchas veces se paraliza hasta que no se guarden los datos en la memoria cache del navegador lo cual es molestoso.

Apenas de descarga se mantendrá activo en la bandeja de entrada de cualquier explorador de tu ordenador para que con un solo clic tenga a tu disposición los videos que más desees, inclusive con la versión nueva de SPEEDbit Video Downloader and Converter a se dispone de un programa llamado Accelerator Plus, que acelera el proceso de descarga y optimiza la transición de secuencia de los múltiples proveedores de video en la web.

Video Downloader and Converter

Puedes utilizar cualquier explorador de búsqueda para realizar la descarga, lo que si debes tomar en cuenta es que si lo realizar desde Firefox o Internet Explorer debes descargar los videos mediante Flash lo cual sigue siendo fácil sin tanta complicación.

Como Usar Video Downloader and Converter

Cuando descargues SPEEDbit Video Downloader and Converter solo tendrás que ingresar al explorador que usas habitualmente para realizar búsquedas en internet y te encontraras que en la parte superior de los mismos se alojaran diversos programas adicionales a SPEEDbit, como, por ejemplo, enlaces a Amazon, herramientas de búsqueda de forma personalizadas y opción de traducción de páginas.

A pesar de los elementos adicional que en muchos casos son innecesarios o simplemente incomodos debes tomar en cuenta que vale la pena porque al momento de realizar una descarga de un video a tu ordenador se ejecuta de manera muy fácil, solo deberás ingresar a la plataforma web donde se aleje el video, hacer clic en el botón de descarga o conversión de video.

Con estos simples pasos podrás tener a tu disposición el archivo FLV de video en tu ordenador, en el caso de que desees descargo en otro formato podrás disponer de la opción MOV, WMV, AVI, entre otros, además, si lo único que desees en la pista del video el programa dispone de un convertidor para la opción mp3.

Video Downloader and Converter

Mas cosas que tenemos que Saber

Adicional a ello es que podrás hacer descargas desde cualquier sitio web y nunca presentaras errores sin importar el formato del video, incluso SPEEDbit Video Downloader and Converter  al no manejar tantas formas de documentación es más factible y practico, por tal razón es la mejor opción para descargar videos sin dificultad sin necesidad de activar ninguna función.

En el caso de que el video se aloje en una plataforma web que el programa reconozca mejorara sus rendimientos se activaran de forma automática y activara la opción de streaming para acelerar el proceso.

Los requisitos indispensables para este programa de descarga de video es que el sistema operativo del ordenador sea Windows, que posea un disco duro de 3 MB y que al momento de la descarga se dispone de conexión a internet, destacando que, en su versión pro la cual sigue siendo gratuita es considerado como un programa muy ligero y capaz de acelerar las descargar.

Video Downloader and Converter

Si deseas utilizar SPEEDbit Video Downloader and Converter, te dejamos un enlace para que puedan obtener este grandioso programa para descargar y convertir archivos a convenencia.

Descargar Video Downloader and Converter

Comparte: