Los programas de edición de imágenes y fotografía son una de las mejores herramientas que se pueden ver en la actualidad, para las personas que se dedican a este campo. Sqirlz Morph es uno de esos programas para la edición de imágenes, recomendada por profesionales para más que todo principiantes.

Un simple programa muy fácil de manejar que permite a todos sus usuarios realizar diferentes tipos de opciones y efectos de edición, para mejorar las fotos, personalizándola al gusto de que la persona desee, con todo lo que ofrece esta herramienta para edificio de fotos e imágenes.

Sqirlz Morph, es uno de los programas de edición de imagen más famoso y a la vez más sencillo de usar de los últimos años. Gracias a todas las opciones y la funciones que permiten marcar rasgos de una imagen, compatible con diferentes tipos de archivos.

Compatible con sistemas operativos Windows, el cual no requiere de fuertes requisitos del sistema, no consume mucha RAM, y su ocupacion en el disco duro es minima.

Sqirlz Morph

Caracteristicas de Sqirlz Morph

Este cuenta con varios efectos visuales muy divertidos, con el que se pueden convertir una foto, en literalmente otra nueva. Además de que es muy fácil de usar, cuenta con varias características que hacen de este programa, una de las mejores opciones para editar.

Independientemente al nivel de experiencia que los usuarios tengan, no implica que se les complique utilizarlo, no se requiere ser un experto para poder manipular Sqirlz Morph.

Una sus principales ventajas, es que se pueden editar varias imágenes a la vez, como lo les marcar los rasgos de una imagen se mezclaran con las demás seleccionadas, con el resultado de que dichos rasgos marcados queden en la otra imagen.

Una de sus mejores características, es que se pueden guardar animaciones en diferentes formatos, no solo cuenta con un sistema de edición, sino que también se pueden generar GIF hasta cierta durabilidad y también pueden ser editados en el mismo programa.

De hecho, lo particular acerca de que este programa en específico, es que te permite transformas fotos. La manera de hacerlo en sí, es sumamente sencillo. Basta con subir dos fotos que desees transformar o “unir” en una sola foto, y listo, el programa lo ejecutará por ti.

Sqirlz Morph

Novedades que Necesitas saber

Sin embargo, si deseas que el programa funcione de una mejor forma, y que las fotos se unan en una manera más armoniosa, entonces todo lo que debes hacer es elegir o seleccionar dos fotos que se asimilen, o que se parezcan un poco.

El programa permite utilizar todo imágenes de todos los formatos, ya que este los modifica automatícamente para que puedan coincidir en sus parametros, y hacer poder realizar los trabajos de edicion sin que se presente ningun problema por diferencias de formato.

Solo es cuestión de aprender a utilizar Sqirlz Morph con todas sus funciones, para poder editar y crear obra de artes hechas en las imágenes editadas que uno desee. A pesar de que este sea un simple programa, está cargada de efectos de imágenes y opciones muy útiles para una estupenda edición.

A pesar de que existan otros editores de imágenes más completos como el PhotoShop, este programa pueda llegar a ser casi el semejante de él, aunque bien claro está que no posee tanta libertad de edición, este si mantiene una función muy complementaria que tienen una excelente funcionalidad como la del Photoshop, y esa es, la calidad de imagen y creación.

Si deseas utilizar Sqirlz Morph, te dejamos un enlace para que puedas obtener este grandioso programa de edicion, y poder crear y editar todas las imagenes que desees, junto a todas las funciones que este le ofrece a todos sus usuarios.

Descargar Sqirlz Morph

Comparte: