En primer lugar antes de saber que es el squared anti malware debemos tener el conocimiento de que son los malware y los tipos que estos tienen.

Malwares

Los malware o también conocidos como software maliciosos, son unos archivos que poseen una finalidad de infiltrarse en el ordenador de las personas de todo el mundo y afectar o dañar las computadoras.

También son llamados popularmente en la cultura actual como virus informáticos, estos virus pueden llegar a los ordenadores de las personas de muchas posibles maneras.

Las más comunes son que se obtengan a través de una descarga por medio de un sitio web o fuente que no sea de renombre o de confianza, pueden ser descargas de cualquier tipo desde películas y música hasta videojuegos para pc que los traigan escondidos.

Squared Anti Malware

Existen muchos tipos distintos de Malwares los más comunes son:

– Virus infecciosos:

También llamados gusanos son conocidos a nivel mundial por la característica que tienen para poder multiplicarse a sí mismo a una velocidad inmensa.

Este tipo de malware es muy peligroso ya que infectan a varias computadoras y poseen otras particularidades como puede ser borrar archivos en las computadoras o explotar vulnerabilidades de una red de muchos ordenadores para infectar a más usuarios.

– Virus ocultos:

Son popularmente conocidos en todo el mundo como troyanos y son un tipo de virus que entran al sistema operativo de la computadora por medio del uso de disfrazarse como un archivo limpio para no detectar sospechas.

Este tipo de malware es usado normalmente como un controlador remoto de un ordenador sin que el dueño de este tenga conocimiento de que está siendo hackeado.

Pero a su vez se pueden utilizar los virus troyanos como híbridos entre estos y otro tipo de malware como por ejemplo los anteriormente nombrados gusanos para que este entre sin que la persona lo detecte.

-Virus para información o spyware:

Este tipo de virus posee dos principales funciones, la primera es la de tener acceso a toda la información que posea la computadora infectada con el virus desde las imágenes y música hasta archivos y documentos.

La otra unción de estos Malwares es la de la extracción o modificación de esta información, esto genera que este virus sea de los más peligrosos que existen ya que pueden llegar a afectar mucho al dueño de la computadora infectada con este virus.

Este tipo de virus puede entrar de muchísimas maneras a los ordenadores pero la más común es que entre a las computadoras como un troyano.

La mejor manera de no ser afectados por cualquiera de estos tipos de virus informáticos es poseer en nuestro ordenador un antivirus eficiente el cual sea capaz de detectar un malware que este entrando al computador y proceder a su eliminación.

Uno de los antivirus más reconocido a nivel mundial por ser muy eficaz en esto y es muy recomendado es el antivirus Squared anti malware.

Antivirus Squared anti malware

Es una herramienta muy útil y recomendada de tener en cualquier tipo de computador, posee la capacidad de utilizar la tecnología IDS (Intrusion Detection System) la cual es muy eficaz a la hora de detectar una posible entrada de virus al ordenador.

Squared Anti Malware

Además también es altamente eficaz al momento de atacar y eliminar cualquier tipo de malware existente.

Pero a pesar de que es funcional con cualquier tipo de malware que pudiera entrar a nuestro computador tiene una mejor eficacia ante los gusanos, los spyware, los adware, los hijacking, los dialers y los de administración remota.

Descargar Squared Anti Malware

Comparte: