En el mundo digital existen muchas plataformas capaces de reproducir los contenidos, sin embargo, no todas ofrecen alta calidad, mejor resolución, sencillez y un millón de ventajas que una plataforma confiable puede ofrecer.

Steam es la plataforma número uno en distribución digital, gestión de derechos, comunicaciones y servicio de multijugador.

Ésta plataforma es diseñada y patentada por Valve Corporation, su primera aparición en el mercado fue en 2003, ofreciendo a jugadores agregar parches y servidores a algunos juegos como Day of Defeat o Counter Strike.

Para los usuarios fanáticos de juegos digitales, Steam es una plataforma que les ofrece grandes servicios, convirtiéndose así en el líder de los programas descargados para esta función.

Steam

Que nos Brinda Steam.

Tanto pequeños desarrolladores iniciando en el mundo digital, como grandes compañías de videojuegos o contenido multimedia, usan y recomiendan Steam. De la misma manera tiene cualidades que ninguna plataforma similar podría tener.

Brinda a sus usuarios la opción de comunicarse entre sí, utilizando chat de voz cuando quieran y donde quieran. Además, siempre ofrece actualizaciones automáticas de los juegos de moda.

El uso de la plataforma Steam es enteramente gratuito. No contiene virus, y la interfaz de manejo es sencilla para los jugadores. Sólo deben de crear una cuenta registrándose en su página principal.

La plataforma está vinculada a los videojuegos que el usuario compre, éstos pueden ser adquiridos directamente en el sitio de Steam, o comprados en su versión física, en tiendas especializadas.

Steam ha experimentado muchas actualizaciones, entre las que destaca su color representativo, de verde a negro en 2010. Su última versión es API v017, Package 1476379980, diseñada en octubre del 2016.

Dentro de las múltiples funciones que brinda Steam se encuentran la posibilidad de explorar y comprar juegos, ofrece un editor de mapas y Big Picture. Además, les da la oportunidad a sus usuarios de utilizarlo como mp3 con un motor de música.

Mas Novedades.

Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos que se encuentran en el mercado, como GNU/Linux, Mac OSX, PlayStation, Microsoft Windows, iOS, Android y Windows Phone.

Steam

De esta manera puedes tener acceso a tu cuenta y chat desde cualquier dispositivo que tenga la aplicación instaladas.

Según las estadísticas de la plataforma, Steam tiene un récord de más de 16 millones de jugadores registrados. De la misma manera ofrece más de diez mil juegos disponible en su página.

Posee un sistema actualizado de revisiones, con esto los usuarios pueden personalizar sus opiniones. Esto ocurre mediante la clasificación por fecha y utilidad, por lo tanto, se adapta a las necesidades de los jugadores.

Al acceder a la página de Steam, puedes visualizar y acceder instantáneamente a miles de juegos, clasificados por categorías. Van desde juegos independientes, hasta multijugador, con ofertas exclusivas y fantásticas ventajas.

Al registrarte en el sitio oficial puedes unirte a la comunidad, Steam brinda la oportunidad de conocer personas de todo el mundo mediante grupos de chat, formas clanes.

Siempre que ingresas a la página, Steam ofrece una estadística actualizada de los jugadores conectados y los que están jugando en el momento. Puedes crear contenido como regalos diseñados y compartirlos con tus amigos.

Tiene la opción de intercambiar contenido, así como crea contenido extra para los juegos de Steam Workshop. Con esta herramienta puedes ayudar a los diseñadores de la plataforma a mejorar tus juegos favoritos.

Para obtener éste programa sólo necesitas tener una plataforma compatible, 512MB de RAM y un procesador de 1 GHz o más. Además, recomiendan tener más de 1 GB de espacio en el disco duro, y conexión a internet de banda ancha.

La instalación de Steam es gratuita y sencilla, sólo debes acceder al siguiente link y seguir los pasos.

Descargar Steam

Comparte: