En internet podemos encontrar una extensa variedad de juegos de todo tipo y para todos los gustos, uno de los géneros más buscados son los “Sticks games” o mejor conocidos como los juegos con muñecos de palitos. Stick war Legacy es un excelente título de estrategia, protagonizada únicamente por los venerados muñecos de palito.

Un juego para el pc simple y divertido, hecho para aquellas personas que les gusten juegos tribales que se tratan de guerra y estrategia para planear sus ataques estratégicos, defender, y conquistar todo el mapa derrotando a los enemigos.

En Stick war Legacy, puedes Liderar tropas y  formar tu ejército con arqueros, lanceros, brujos, gigante y más para  ganar las batallas de la guerra en la edad media.

Basado en la edad media donde no existían las armas de fuego y solo se trata de una batalla con armas medievales la cual necesita de mucha estrategia para llegar a dominar a tus enemigos y expandir tu reino.

Stick war Legacy

Opciones de Stick war Legacy

Posee algunos trucos para mejorar tus estrategias “Stick war Legacy generador” permite a todos los elementos necesarios para completar todos los niveles del juego de forma gratuita.

Es un juego al estilo warcraft, pero con personajes palos. Recoge oro explotando las minas, crea un ejército, ataca y acaba con las estatuas enemigas.

Este juego te permite vivir un mundo imaginario en la edad media con el personaje de palo representando diferentes tipos de guerreros, este juego es de guerra podrán ser diferentes tipos de guerreros un juego muy recomendado.

Estos los tipos de Personajes que comprenden Stick war Legacy para incluirse en la conquista de todos los escenarios.:

El minero, un personaje que se maneja con el mouse y que permite conseguir el oro para crear las tropas y así poder ganar las batallas para expandir tu reino

Archidon, es el arquero que se controla por medio de la tecla espacio y los direccionales del teclado que permite apuntar a la lanza y el espacio te permite llevar la distancia de la flecha.

Swordwraft, el bárbaro que es el que inicia la pelea cuerpo con los rivales que nos dan la batalla en el juego. Los movemos y por medio de las letras q y t podemos ver los movimientos que pueden realizar.

Stick war Legacy

Magikill, el mago que por medio de la lanzas los hechizos a las tropas rivales usando la tecla espacio, la letra F y para invocar los esbirros usas los direccionales.

Espearton, el espartano el guerrero especializado en el combate cuerpo a cuerpo tienes que, para el bloqueo de ataques enemigos la tecla de la letra F y para atacar a las tropas la letra Q y para moverse los direccionales.

Gigante, ataca por medio de la tecla espacio y se mueve por medio de los direccionales como todos los demás.

Mas Novedades

Cada vez que se completa una etapa que recibe 2 puntos de actualización, para decidir dónde colocar estas mejoras afectara a su estrategia inicial del juego. Saber qué tipo de jugador que se puede ayudar a elegir.

Con dichos puntos en Stick war Legacy, podremos aumentar la capacidad de la clase de personajes que se desee, para mejorar la estrategia, como subir de nivel a los Swordwraft para un ataque más poderoso, o la los mineros para aumentar el proceso económico.

Sin embargo, concentrarse en una solo estrategia de ataque puede llegar a hacer dificultoso algunas etapas, como recomendación los invito a repartir sus puntos para todos y así tendrás algo más amplio.

Stick war Legacy

Si deseas jugar Stick war Legacy, te dejamos un enlace para que puedan obtener este entretenido juego de estraga y guerra, protagonizado por personajes de palito.

Descargar Stick war Legacy

Comparte: